Maderas Garmendia

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Maderas Garmendia

Hola. ¿Escribirás lo que produce Maderas Garmendia?
¿Es duro y dificil el trabajo en la producción de carpintería?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Garmendia?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
raixa

Maderas Garmendia, Dispone de 20.000 m2 entre instalaciones y almacén, cuenta con stocks permanente de madera serrada para diversos sectores de la madera, construcción, embalaje… remarcando el conocimiento y la experiencia en la actividad. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para operario de montacargas, para lo que se requiere más de 4 años de experiencias en manejo de maquinaria, carnet de conducir, este proceso consta de 2 etapas, entrevista personal, prueba de selección, actualmente no hay muchos candidatos así que si deseas postularte esta es tu oportunidad.

Marga

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace varios años y desde un principio se sintió muy conforme. Nos comenta que tiene un equipo de trabajo muy agradable y solidario. Además el salario que recibe es muy bueno y después de un tiempo recibió su puesto fijo lo que le ha dado mucha tranquilidad.

axel

Maderas Garmendia es una empresa familiar que cuentan con varios años de funcionamiento en fabricación y comercialización de piezas de carpintería además cuentan con instalaciones y almacén permanente de madera serrada para diversos sectores de la madera, construcción y embalaje. Me han comentando que hay muchas oportunidades de desarrollo al estar rodeados de aprendizaje diario este sector, por otro lado me dicen que muchos empleados ascienden rápidamente de puesto.

Mamen

Se trata de una empresa en la que los empleados de encargan de la Fabricación y comercialización de piezas de carpintería. Es un trabajo genial para crecer profesionalmente y aprender conocimientos nuevos.

El calentamiento global es la principal amenaza que enfrenta nuestro planeta. En este escenario crítico se han propuesto varias soluciones que podrían ayudar a mitigar el incremento de la temperatura del planeta. Una de las más llamativas es la creación de árboles mecánicos que puedan absorber el CO2 del aire. La primera de las granjas de árboles mecánicos comenzaría a funcionar en abril de este año.
La Responsabilidad social corporativa (RSC) es la responsabilidad que cada organización tiene con el medio ambiente. Maderas Garmendia es una empresa socialmente responsable. Ver resultados
zied
Tal vez sea efectivo, pero no me gusta. ¿Qué pensáis?
¿Quien sabe como son los servicios que presta Maderas Garmendia en Amezketa?
¿Qué tal está actualmente el empleo en Maderas Garmendia? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.
¿Hay posibilidad de estar de baja en Maderas Garmendia durante la enfermedad?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@maderasgarmendia.com, +34943651099. Revisa las formas de contactar con Maderas Garmendia.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Maderas Garmendia.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Maderas Garmendia. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Maderas Garmendia.
¿En qué región opera Maderas Garmendia?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Maderas Garmendia.

Opiniones sobre Maderas Garmendia en las redes sociales

Echad un vistazo a las últimas noticias de Maderas Garmendia en su sitio web ¡os animo!

¿Los usuarios conocen Maderas Garmendia?