Maderas Garmendia

CIF: B20740056 Teléfono: +34 943 65 10 99
Calificación 3.5/5

Opiniones Maderas Garmendia

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maderas Garmendia?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Garmendia?

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Maderas Garmendia, Dispone de 20.000 m2 entre instalaciones y almacén, cuenta con stocks permanente de madera serrada para diversos sectores de la madera, construcción, embalaje… remarcando el conocimiento y la experiencia en la actividad. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para operario de montacargas, para lo que se requiere más de 4 años de experiencias en manejo de maquinaria, carnet de conducir, este proceso consta de 2 etapas, entrevista personal, prueba de selección, actualmente no hay muchos candidatos así que si deseas postularte esta es tu oportunidad.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace varios años y desde un principio se sintió muy conforme. Nos comenta que tiene un equipo de trabajo muy agradable y solidario. Además el salario que recibe es muy bueno y después de un tiempo recibió su puesto fijo lo que le ha dado mucha tranquilidad.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Maderas Garmendia es una empresa familiar que cuentan con varios años de funcionamiento en fabricación y comercialización de piezas de carpintería además cuentan con instalaciones y almacén permanente de madera serrada para diversos sectores de la madera, construcción y embalaje. Me han comentando que hay muchas oportunidades de desarrollo al estar rodeados de aprendizaje diario este sector, por otro lado me dicen que muchos empleados ascienden rápidamente de puesto.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una empresa en la que los empleados de encargan de la Fabricación y comercialización de piezas de carpintería. Es un trabajo genial para crecer profesionalmente y aprender conocimientos nuevos.

¿Quien sabe como son los servicios que presta Maderas Garmendia en Amezketa?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Maderas Garmendia? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Maderas Garmendia durante la enfermedad?

Maderas Garmendia Preguntas frecuentes