Opiniones Zuhaizki Leaburu

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:27 con un promedio de 5 estrellas
raixa

Me gusta un trabajo donde me sienta valorada por mis capacidades. En este lugar nuestros jefes toman en cuenta a todos los empleados. El salario es beneficioso y estimulante a final de mes. Mi horario es fabuloso.

Xoel

Les puedo contar de buena fe, que Zuhaizki tienen las mejores instalaciones para trabajar y una seguridad al empleado fenomenal, tengo experiencia en el sector y nunca había conseguido trabajar en espacios tan buenos.

Xoel

Hola, un saludo, Tengo años de experiencia en sector maderero, y de buena fuente sé, que son los mas profesionales en el tema, y que sus salarios los mejores, alguno sabéis si abrirán vacantes en el área de carpintería pronto? Gracias por la información que aportéis.

Thess

Empresa bastante profesional, desde que estoy aqui e aprendido mucho y mi experiencia se ha ido fortaleciendo, gracias a los cursos de formación continua que tenemos. Percibo buen sueldo, con jornada a medio tiempo y cuento con seguro contra todo riesgo.La recomiendo.

pitusina

En Zuhaizki fabricamos puertas, ventanas, escaleras y espacios de madera en general, aquí nos esforzamos en ofrecer en todo momento una selección de materiales de alta calidad, también contamos con un grupo de profesionales con mucha experiencia en el sector, a los que la empresa les ofrece buenos salarios y oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando en sus labores.

Guim

Trabajé por años en un taller de carpintería familiar pero hace un año cerramos el negocio y decidí probar suerte en Zuhaizki, jamás imaginé todos los privilegios que esto traería a mi desarrollo profesional, contamos con herramientas sumamente modernas que hacen las tareas más fáciles y nos permite alcanzar resultados de mejor calidad sin dejar de lado los proyectos, los cuales son constantes y ambiciosos, en lo personal, esto me fascina ya que es así como más se aprende y se perfeccionan las habilidades. Es un excelente empresa, muy profesional y estoy sinceramente cautivado por todo lo que he aprendido aquí, realmente os recomiendo a todos los carpinteros y ebanistas independientes que aprovechen oportunidades como ésta, es mucho más fácil y mejor remunerado, sin dejar de lado que se aprende mucho más.

chucky

Empresa fundada en 1985, ofrece soluciones integrales en madera, con fabricación propia de ventanas, escaleras, accesos y todos aquellos productos en madera que puedas necesitar. Todo se gestiona desde la profesionalidad, capacitación y coordinación del equipo de personas altamente cualificadas y conocedoras de cada procedimiento. Ambiente laboral agradable, atractivo lugar de trabajo por las oportunidades que ofrece de aprender del negocio, empleados están en entrenamiento constante, el sueldo es competitivo.

¿Trabajas en Zuhaizki? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Otros empleadores en Leaburu