Zuhaizki

Lugar Barrio Txarama Auzoa, 1, 20491 Leaburu, Gipuzkoa, España.

Opiniones Zuhaizki

En Zuhaizki se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zuhaizki?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

De momento mala por q tengo pedidas dos puertas de entrada pagadas por adelantado un 30% las e reclamado 5 veces por q llevo esperando 3 meses y no obtengo ninguna respuesta de esta empresa

Lako

Lamento que no respondan pero esperar unos meses para las puertas es lo normal, no? O te prometieron algo distinto?

Ana

Hola. ¿Todavía no hay respuesta de la empresa? Es injusto...

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Zuhaizki, lleva más de 30 años especializados en la fabricación de ventanas, puertas y escaleras todas cuidadosamente diseñadas con madera maciza tanto para interior como exterior. Como he podido investigar es que es un espacio cómodo para laborar en el área, por lo que se encuentran equipadas con la tecnología más avanzada y el expertise de su equipo. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi experiencia en e trabajo en el que estaba anteriormente fue mala, ya que, los dueños de la empresa me trataban con gritos y groserías. ¿Los jefes de esta empresa de Instalación de carpintería de madera en general, son irrespetuosos?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Zuhaizki S.L. ofrece a sus clientes múltiples productos de carpintería usando maderas de alta calidad. He escuchado que para seleccionar nuevo personal prestan bastante atención a la experiencia laboral con que cuenten los candidatos y al parecer realizan entrevistas personalizadas a cada uno. Agradezco si alguien puede facilitarme información sobre el tipo de preguntas que realizan y de si hay un proceso de contratación abierto actualmente.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Zuhaizki es una empresa dedicada a la carpintería, fabricando ventanas y estructuras de madera para interiores y exteriores. Se encuentra ubicada en la ciudad de Leaburu, en el sector industrial del barrio de Txarama.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me gusta un trabajo donde me sienta valorada por mis capacidades. En este lugar nuestros jefes toman en cuenta a todos los empleados. El salario es beneficioso y estimulante a final de mes. Mi horario es fabuloso.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les puedo contar de buena fe, que Zuhaizki tienen las mejores instalaciones para trabajar y una seguridad al empleado fenomenal, tengo experiencia en el sector y nunca había conseguido trabajar en espacios tan buenos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, un saludo, Tengo años de experiencia en sector maderero, y de buena fuente sé, que son los mas profesionales en el tema, y que sus salarios los mejores, alguno sabéis si abrirán vacantes en el área de carpintería pronto? Gracias por la información que aportéis.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Empresa bastante profesional, desde que estoy aqui e aprendido mucho y mi experiencia se ha ido fortaleciendo, gracias a los cursos de formación continua que tenemos. Percibo buen sueldo, con jornada a medio tiempo y cuento con seguro contra todo riesgo.La recomiendo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Zuhaizki fabricamos puertas, ventanas, escaleras y espacios de madera en general, aquí nos esforzamos en ofrecer en todo momento una selección de materiales de alta calidad, también contamos con un grupo de profesionales con mucha experiencia en el sector, a los que la empresa les ofrece buenos salarios y oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando en sus labores.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajé por años en un taller de carpintería familiar pero hace un año cerramos el negocio y decidí probar suerte en Zuhaizki, jamás imaginé todos los privilegios que esto traería a mi desarrollo profesional, contamos con herramientas sumamente modernas que hacen las tareas más fáciles y nos permite alcanzar resultados de mejor calidad sin dejar de lado los proyectos, los cuales son constantes y ambiciosos, en lo personal, esto me fascina ya que es así como más se aprende y se perfeccionan las habilidades. Es un excelente empresa, muy profesional y estoy sinceramente cautivado por todo lo que he aprendido aquí, realmente os recomiendo a todos los carpinteros y ebanistas independientes que aprovechen oportunidades como ésta, es mucho más fácil y mejor remunerado, sin dejar de lado que se aprende mucho más.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa fundada en 1985, ofrece soluciones integrales en madera, con fabricación propia de ventanas, escaleras, accesos y todos aquellos productos en madera que puedas necesitar. Todo se gestiona desde la profesionalidad, capacitación y coordinación del equipo de personas altamente cualificadas y conocedoras de cada procedimiento. Ambiente laboral agradable, atractivo lugar de trabajo por las oportunidades que ofrece de aprender del negocio, empleados están en entrenamiento constante, el sueldo es competitivo.

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Zuhaizki, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

A partir de todos los cambios que hemos vivido en el mundo y en especial en España a consecuencia del COVID-19, ¿qué le recomiendan a sus hijos y a las nuevas generaciones de Leaburu que estudien?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Zuhaizki? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Zuhaizki Preguntas frecuentes