Carpinteria Grana

Calificación 4.1/5
GENERAL, 26 CORNELIANA. 33860 SALAS. (ASTURIAS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Carpinteria Grana

4.1

¿Cuál es el CIF de Carpinteria Grana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Grana?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Carpinteria Grana, esta localizada en Salas España es un taller artesano de calidad ya tiene 60 años en operación y sus especialidades son las estructuras hechas de madera, como carpintero utilizarás todas tus habilidades y adquirirás nuevas.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Carpinteria Grana ubicada en Salas nos dedicamos a la fabricación de productos de madera y corcho. La empresa es un lugar agradable en el que los trabajadores nos sentimos a gusto. Nos complace cumplir con las tareas encomendadas, para que todo quede listo a tiempo y no recargar a ninguno de los compañeros. Los jefes dan sus orientaciones y órdenes de forma amable, lo que nos parece adecuado porque así hacemos las cosas con mejor disposición.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa de trabajos de madera permiten a sus empleados forjar su creatividad y formar diferentes creaciones que ellos mismos hacen y despues venden. Es un lugar en donde durante la jornada laboral nunca se aburre nadie.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa de origen familiar dedicada a la ejecución de obras de ebanistería, carpintería y trabajos de madera en general. Somos especialistas en hórreos y nos esmeramos en la calidad de nuestros trabajos para la satisfacción de los clientes. La verdad es que se mantiene un ambiente de trabajo muy agradable, que da gusto pertenecer al equipo laboral. Vacante para ebanista y ayudante de carpintería.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nuestra compañia se dedica a la fabricación de productos de madera, artículos de corcho, cestería y espartaría. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Has trabajado en la empresa Carpinteria Grana? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Carpinteria Grana Preguntas frecuentes