Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez

Louis Braille, 12, Fernán-Núñez, 14520 , Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez

4.2

En Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Una de mis primeras experiencias laborales fue en Carpintería Hnos Jiménez Rodriguez, donde me dedicaba a la contabilidad. El ambiente laboral era grato, con un personal colaborativo y dispuesto a ofrecer productos con los mejores acabados y cuidando al máximo los detalles. El salario era un incentivo satisfactorio de la labor bien realizada al igual que las prestaciones.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empelados por ejemplo tiene un puntaje dado por ellos de 4 de 6 estrellas esto quiere decir que se sienten comodos con lo que es la empresa actualmente pero que también tienen áreas de oportunidad que les gustaría que tuvieran dentro de la empresa mejroaras.
Sus ventas han sido muy buenas como mencione anteriormente, además la evolucin de sus empleados año con año es mas fijo que años pasados, al parecer la empresa prefiere contratar empleados fijos que empleados eventuales.
Con un horario establecido para sus empleados de ocho de la mañana hasta las quince horas y media del dia la empresa tiene un horario de mas de 40 horas como jornada laboral.
Inician sus labores desde las ocho y media de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser tienda de armarios en España.
Según datos del empelador la empresa es de Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricacion, comercio e instalacion de productos de carpinteria de madera de cualquier tipo, trabajos de ebanisteria, reparacion, conservacion y comercio de toda clase de mobiliario domestico

¿Qué significa para ti un empleo en Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Carpinteria Hnos Jimenez Rodriguez Preguntas frecuentes