Carpinteria Igarpu

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.3/5

Opiniones Carpinteria Igarpu

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpinteria Igarpu?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Igarpu?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Carpinteria Igarp
Trabajo muy gratificante a nivel personal porque cumplía con mis expectativas, es una emrpesa especializada en carpinteria, asi como la ebanisteria y cuantos trabajos estén relacionados con la industria y el comercio de la madera.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

He dedicado toda mi vida a la carpintería, desde niño sabía que me dedicaría a esto. No hay nada que me agrade más que el olor que desprende la madera recién cortada. Soy un perfeccionista cuando se trata de mi trabajo, es necesario hablar con los clientes y entender lo que están deseando, muchas veces la gente no sabe expresar lo que necesitan y esperan que nosotros nos lo imaginemos, no obstante, la experiencia hace que tengas muy claro las preguntas clave para descifrar lo que el cliente realmente necesita. Disfruto mucho trabajando en Carpintería Igarpu porque me ha dado la oportunidad de realizar el trabajo qué amo de manera constante, fluida y estable. Hace algunos años, trabajé por mi cuenta, sin embargo, puedo decir por experiencia que es muchísimo más eficiente, cómodo y seguro ser parte de una empresa que respalde tu trabajo y haga que este sea constante.

¿Consideras que Carpinteria Igarpu garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Carpinteria Igarpu Preguntas frecuentes