Carpinteria iturrioz

CIF: B20217659 Teléfono: +34 943 67 25 11
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria iturrioz

3.4

¿Hay buen acceso a Carpinteria iturrioz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria iturrioz?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

diferencia de 3 empresas y bastante agradable cada momento y cada día ha sido de un constante aprendizaje la verdad que ha sido muy enriquecedora mi estadía como empleado en la empresa y os diré que ganó bastante bien y tengo colegas bastante comprometidos y que siempre están dispuestos a ayudar.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En cada instante experimento cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas. El ambiente laboral en esta empresa es enormemente integral con tus superiores y colegas de los otros departamentos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Carpinteria Iturrioz es una empresa que realiza todo tipo de trabajos de carpintería a medida tanto para viviendas, chalets como para instalaciones comerciales, bares, cafeterías y oficinas. Alguien ha trabajado aquí que pueda comentar su experiencia laboral? Totalmente agradecido!

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Carpinteria iturrioz antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Carpinteria iturrioz Preguntas frecuentes