Calificación 3.5/5
Baños de Río Tobía
Calificación 3.5/5

Opiniones Garnica Plywood Baños De Rio Tobia

3.5

¿Cuánto se gana de media en Garnica Plywood Baños De Rio Tobia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garnica Plywood Baños De Rio Tobia?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Buscando empleo, encontré que el proceso de selección de esta empresa especializada en contrachapados, empieza en el momento en el que el candidato envía su curriculum por correo electrónico. Después, tiene que acudir a una entrevista, en la que se discute acerca de las condiciones de trabajo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Garnica Plywood Baños De Rio Tobia
Fabricación de chapas y tableros de madera. Muy buena experiencia gracias a la cual he trabajado, he podido obtener beneficios, tengo la fortuna de tener una muy buena estabilidad económica para contribuir a mi familia y superarme personal y económicamente.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Garnica Plywood Baños De Rio Tobia
Fabricación de chapas y tableros de madera. Conmigo el comportamiento de esta Empresa siempre ha sido correcto y comprensivo ha todos los niveles, feliz de pertenecer a la empresa y ser maquinista.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Garnica Plywood Baños De Rio Tobia
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa dedicada a la fabricación maderas chapadas, contrachaado y tableros celulares

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa fabricante de chapas y tableros de madera. El ambiente de trabajo es agradable y dinámico. La remuneración recibida es muy elevada, contando con servicio de transporte y seguro médico en caso de accidentes laborales.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Garnica surge en 1941 a partir de la observación del medioambiente y de una decidida vocación industrial que han convertido a la empresa en el líder mundial del contrachapado de chopo en calidad y volumen de fabricación.

A lo largo de estos 75 años el Garnica ha conseguido desarrollar un modelo de negocio propio, genuino, difícilmente imitable por otras empresas y que la convierte en una empresa con gran personalidad propia.

Este modelo de negocio se fundamenta en varios PILARES DE PROFUNDO CONOCIMIENTO de la Organización y de sus empleados.

Sede en Logroño, La Rioja

¿Es verdad que en Garnica Plywood Baños De Rio Tobia toman en cuenta la experiencia laboral en producción para contratar personal?

¿En Garnica Plywood Baños De Rio Tobia los beneficios dependen del cargo que ocupes?

¿Un empleado nuevo en una empresa como Garnica Plywood Baños De Rio Tobia puede ganar los mismo que el resto del equipo?

¿Ha habido algún infectado en Garnica Plywood Baños De Rio Tobia?

Gracias a ti la empresa Garnica Plywood Baños De Rio Tobia puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Garnica Plywood Baños De Rio Tobia Preguntas frecuentes