Carpinteria jar novoa

Lalín
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpinteria jar novoa

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carpinteria jar novoa?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria jar novoa?

Puntual pagando
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Carpinteria jar novoa requiere horas adicionales.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Diría que el empleo en Carpinteria jar novoa es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en Carpinteria jar novoa podría ser mejor.
No me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los compañeros son egoistas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Carpinteria jar novoa para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

LauraVng

¿Cuánto llevas trabajando allí; si no estás contento con tu sueldo, no has pensado en buscar una opción que se acople un poco mejor a tus estándares?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Negocio de carpintería en donde hay momentos durante el día en donde hay muchos clientes y otros donde no hay tantos, entonces hay tiempo para descansar pero tambien otros ratos en el que hay mucho trabajo y se pasa el día rápido.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Carpinteria jar novoa. La carpinteria mecanica de madera, la construccion, reparacion y conservacion de obras civiles y la decoracion completa de edificios y locales. Empresa que suele tener un buen ambiente laboral todo este tiempo y se ha notado en diverosos aspectos los cuales representan una buena empresa y sobre todo para los trabajadores es bastante bueno que sea asi, ya que siempre estan viendo la manera de mejorar.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

En la Carpinteria JAR Novoa mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué. Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Carpinteria jar novoa ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Carpinteria jar novoa Preguntas frecuentes