Calificación 4.2/5
CREDITO BALEAR, 10 INT A. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57243917 Teléfono: 971471607
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpinteria Juan Amengual

4.2

¿Qué puedes decir sobre Carpinteria Juan Amengual? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Juan Amengual?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Carpinteria Juan Amengual Les brinda a los clientes un producto con un acabado profesional y limpio, ya que ella posee empleados profesionales , los mejores ebanistas con una creatividad y diseños particulares, es un ambiente de trabajo motivador, creativo, dinámico, la comunicación es fluida y las relaciones interpersonales son geniales, horario de trabajo cómodo y un gran ingreso

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carpinteria Juan Amengual
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la actividad propia de taller de carpintería de madera, soy carpintera y me gusta mi trbajo, tengo estabilidad y un clima laboral muy agradable.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carpinteria Juan Amengual
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es la mejor emrpesa en la que he trabajado, me dedicado a la actividad propia de taller de carpintería de madera y gano buena pasta.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Carpinteria Juan Amengual dedicados a la fabricación de muebles de cocina. Era un lugar divertido para trabajar. Me encantó el ambiente y las personas con las que trabajé. Me ofrecieron grandes beneficios una vez que me convertí en el cargo de operario se trabajara una cierta cantidad de horas En un año, recibiría días de vacaciones pagas, os diré que es muy recomendable.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con más 30 años de experiencia profesional, Carpintería Juan Amengual es una sólida garantía a la hora de encargar los armarios de madera a medida, muebles de cocina o muebles de baño.
Carpintería en Palma, fabrican muebles a medida, adaptados a las necesidades del cliente y a la medida de su presupuesto. Sus equipo lo conforma carpinteros especialistas de larga trayectoria, personal encargado de almacén y transporte.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Carpinteria Juan Amengual? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Carpinteria Juan Amengual Preguntas frecuentes