Carpinteria Metalica Acerolid Sll.

Calificación 4.2/5
C/ LAS BODEGAS, 52. 47151, BOECILLO, VALLADOLID
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpinteria Metalica Acerolid Sll.

4.2

¿Cuánto se gana de media en Carpinteria Metalica Acerolid Sll.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Acerolid Sll.?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Acerolid es una empresa magnifica para desenvolverse. La empresa te brinda con los espacios y las herramientas ideales para trabajar con facilidad; puedes escoger el horario de trabajo de tu preferencia y el salario es bastante generoso.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Me satisface estar de trabajador en esta empresa y me gusta mucho la forma de ser de la plantilla de trabajadores con las que laboro. La competencia no es algo que te perturbe, sin embargo eso me ha fortalecido mis habilidades laborales para crecer día a día. La garantía que te ofrece el espacio para la Fabricación de estructuras metálicas, están muy acordes para la prevención de accidentes.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compañía metalúrgica dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, eslabones para la construcción y piezas u artículos metálicos. Lleva trabajando 11 años en los distintos sectores de mayor demanda industrial. Es una buena compañía para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Carpinteria Metalica Acerolid Sll. dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Me gusta la cultura, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de la fabricación como operario, os la recomiendo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la realizacion de montajes industriales, estructuras metalicas, cubiertas y cerramientos metalicos, con o sin aportacion de materiales.
Cuenta con 10 años de funcionamiento en el sector.
Algun trabajador de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que se brinda al personal de trabajo y cuales son los requisitos que solicitan para laborar en la empresa?

¿Carpinteria Metalica Acerolid Sll. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Carpinteria Metalica Acerolid Sll. , ¡esperamos!

Carpinteria Metalica Acerolid Sll. Preguntas frecuentes