CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA

PQUE EMPRESARIAL ALTO ASON, 43-44, RIANCHO-GIBAJA (RAMALES DE LA VICTORIA)

Opiniones CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA

¿Qué es la carpintería metálica de aluminio?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA?

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Hemos cambiado toda la carpintería exterior de casa y desde luego acertamos con esta empresa, empezando por la atención recibida en la exposición de fábrica donde nos ayudaron a tomar la decisión del perfil y sistemas a colocar, en nuestro domicilio.
Vinieron a tomar medidas y ofrecer presupuesto detallado sin compromiso alguno, explicando las posibles opciones de acabados que desde luego ignorabamos, y aclarando las dudas que surgieron respecto a la instalación. Una vez aprobado el presupuesto cumplieron con los plazos previstos, en cuanto a la fabricación, aspecto y terminación final de la carpintería, nada que objetar, de 10.
Le teníamos pánico a la obra de instalación por lo que conlleva de quitar la carpintería antigua y colocar la nueva y resultó ser súper rápida y limpia, en tres jornadas estaba todo en su sitio, en mi caso los instaladores, Jose, Diego, Iban, Beñat demostraron eficacia, buen hacer y profesionalidad, la carpintería quedó espectacular.
Estamos muy contentos con la elección y el precio ajustado para la alta calidad recibida. Carpintería ANGUSTINA recomendable 100%.

Daniel

Bueno, es excelente que estés satisfecho con la carpintería, Angustina parece ser muy buenos. ¿Terminaron el trabajo a tiempo?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA y si tenéis experiencia allí.

CARPINTERIA METALICA ANGUSTINA Preguntas frecuentes