Carpinteria Metalica Asturnarcea

Pola de Siero
CIF: B74251984 Teléfono: +34 985 79 25 70

Opiniones Carpinteria Metalica Asturnarcea

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carpinteria Metalica Asturnarcea?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Asturnarcea?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Carpintería Metálica Asturnarcea S.L. se especializa en el diseño, construcción, montaje y mantenimiento de una gran variedad de productos hechos en metal tales como puertas y ventanas, barandillas, mamparas, etc. Estoy considerando aplicar con esta empresa porque tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el manejo del metal, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal antes de tomar una decisión. Si pueden facilitarme alguna información confiable les agradezco.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Carpintería Metálica Asturnarcea es una empresa que lleva a cabo proyectos de forja de hierro, ese es mi oficio y en esta empresa encontré un lugar donde puedo trabajar de manera estable, con un sueldo justo, con materiales y equipos de primera calidad. Los compañeros de trabajo son todos muy buenas personas y la empresa tiene un buen ritmo y ética de trabajo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Carpinteria Metalica Asturnarcea ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

¿Tienen miedo los empleados en Carpinteria Metalica Asturnarcea que el virus pueda ser usado como arma?

Carpinteria Metalica Asturnarcea Preguntas frecuentes