Calificación 3.3/5
TORREVIEJA, 2 03650 PINOSO. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Carpinteria metalica canabate

3.3

¿El salario medio en Carpinteria metalica canabate depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica canabate?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la producción y manipulación de metal para la carpintería, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un personal altamente capacitado para las diversas funciones

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carpinteria metalica canabate
Fabricación de carpintería metálica. Excelente.muy buena experiencia doce años encantada con la empresa con el trato a sus trabajadores , mi cargo es de operario de fabricación donde la paga es una pasada

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Carpinteria metalica canabate
Amigos os cuento que trbajao en la empresa y me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica, con una experiencia de más de 12 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carpinteria metalica canabate y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Carpinteria metalica canabate Preguntas frecuentes