Carpinteria Metalica Carsan

Carretera de Caravaca (moratalla) (km 12), Moratalla, 30440 , Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria Metalica Carsan

3.4

¿Trabaja Carpinteria Metalica Carsan también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Carsan?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La puntualidad de los pagos y lo buenas personas que son los jefes siempre me han llamado la atención de ésta empresa, que se dedica a la carpintería mecánica y de la cual me siento muy feliz por formar parte, gran lugar.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy interesado en aplicar para Carpinteria Metalica Carsan, he escuchado que contratan a empleados temporales. ¿Pueden confirmar esto, y si es asi como es el salario y los beneficios?. Tengo experiencia en esta área y estoy buscando un empleo temporal

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

En Aplicaciones Tecnológicas, S.A
Se trata de una empresa en donde son expertos en protección contra el rayo. Disponen de todas las tecnologías existentes en este campo e innovamos cada día, siendo su misión dar la solución adecuada a cada caso particular, para una protección integral, segura y completa.
Por otro lado, sus líneas de especialización en esta división incluyen la investigación y desarrollo, la fabricación, la comercialización, la instalación y la revisión de: pararrayos y mallas conductoras, protectores contra sobretensiones, detectores de tormentas, material de puesta a tierra y de soldadura aluminotérmica.
Desde su fundación, hace más de 30 años, estan comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente. Cuentan con su sede central la cual se encuentra en Valencia disponiendo de delegaciones en Madrid y Barcelona, así como distribuidores en más de 80 países. Es una empresa en continuo crecimiento, por ello necesita incorporar personal con voluntad de participar en un proyecto de futuro que creará múltiples oportunidades de desarrollo.
Si deseas integrarte a su equipo te ofrecen formar parte de una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Un equipo humano altamente cualificado (más de la mitad de la plantilla son titulados superiores, licenciados, ingenieros), Incorporarte en un equipo de espíritu joven, Plan de formación interna, Posibilidades de desarrollo profesional

¿Se pueden recomendar los servicios que son dados de servicios de construcción y renovación por parte de Carpinteria Metalica Carsan?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Carpinteria Metalica Carsan? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Carpinteria Metalica Carsan Preguntas frecuentes