Carpinteria Metalica Cifer

Calificación 3.9/5
LEIRO A BERAN, s/n KM 1 400 BERAN. 32420 LEIRO. (OURENSE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Carpinteria Metalica Cifer

3.9

¿Cuánto se gana de media en Carpinteria Metalica Cifer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Cifer?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa me parece que tienen un excelente trato con el personal trabajador.La paga es bastante competitiva y me parece que los demás beneficios no están mal y siempre son muy cumplidos con todo lo establecido en el contrato!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano lleva trabajando en esta empresa desde hace unos meses y la verdad es que le va muy bien, tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y su jefe es muy amable. además la empresa es líder en su región por la calidad de acabados de sus trabajos de carpintería metálica.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Carpinteria Metalica Cifer
Es una empresa muy conocida por los trabajadores, tiene muchas opiniones positivas y esta en busca de trabajadores, ya me he postulado y tengo la entrevista el lunes, soy carpintero y espero poder trabajar en esta empresa.

¿Cuál es el nivel de educación y que habilidades son requeridas para trabajar en Carpinteria Metalica Cifer?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Carpinteria Metalica Cifer Leiro:¿Por qué quiere cambiar su trabajo?
¿Considera mudarse a otra ciudad?
¿Qué metas le gustaría tener si consiguiera el trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Carpinteria Metalica Cifer ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Carpinteria Metalica Cifer Preguntas frecuentes