Carpinteria Metalica Hnos Abad

Carretera Viveros (km 1), Villanueva de la Fuente, 13330 , Ciudad Real
Calificación 4.1/5

Opiniones Carpinteria Metalica Hnos Abad

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpinteria Metalica Hnos Abad?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Hnos Abad?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Carpintería Metálica Hermanos Abad es una empresa que, como su nombre bien lo indica; se especializa en la carpintería de metal y en la elaboración de puertas y ventanas; la compañía se encuentra en la Carretera Viveros en Villanueva de La Fuente, España.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Carpinteria Metalica Hnos Abad es una empresa especializada en la fabricación de ventanas y estructuras metálicas. Los empleados de esta empresa trabajan en jornadas completas, en un horario fijo. Además de ello, he leído que las horas extras las pagan muy bien.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Morena Blanquillo y tengo intenciones de buscar empleo en esta carpintería como pintora o secretaría (tengo experiencia en ambas). Pero antes de postularme desearía saber que conocen de esta empresa como empleador, porque no quiero decepcionarme de lo que he leído de ellos. Más porque en mi otro trabajo finalmente no fue bien, me costó mucho adaptarme al ambiente laboral poco amable, poco armónico por la falta de compañerismo y el estrés del empleador ¿Sabéis si este empleador es factible en ese sentido?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si bien formo parte del área contable, estoy consciente que el personal técnico de la Carpintería Metálica Hnos Abad se caracteriza por el trabajo en equipo, la colaboración mutua y el compromiso con los estándares de calidad de los productos. En general, el liderazgo que nos guía nos impacta de manera positiva a todos por igual. Además, el sistema retributivo deviene en salarios y beneficios acordes a las funciones y al desempeño de las mismas. No tengo quejas hacia lo que hago ni hacia lo que gano.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Carpinteria Metalica Hnos Abad se destaca por la realización de trabajos a terceras personas de carpintería metálica de hierro para vivienda y edificaciones y forja. El trabajo acá se realiza con supervisión y condiciones de seguridad. La empresa da un salario con complementos y establece horario por las mañanas y tardes.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Carpintería metálica dedicada a la fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras de aluminio y pvc para puertas, ventanas. Esta empresa ofrece experiencia en trabajo especializado metálico. Se trabaja con actividad constante y dinamismo. Tenemos ambiente laboral responsable. Plazas vacantes para auxiliares de instalación.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Carpintería Metálica Hnos Abad son fabricantes oficiales de ventanas y puertas de PVC con sistemas KÖMMERLING en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real ( España). Cuentan con 14 años de funcionamiento y trayectoria en la fabricación de puertas y ventanas.
Perfiles afines a esta empresa: Técnicos industriales, carpinteros en general.
Email : hermanosabad@gmail.com
Las opiniones sinceras sobre esta empresa y sus empleadores son muy valoradas en este sitio .

¿Las autoridades de Villanueva de la Fuente apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Carpinteria Metalica Hnos Abad? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Carpinteria Metalica Hnos Abad Preguntas frecuentes