Calificación 4.8/5
Ibiza
Calificación 4.8/5

Opiniones Carpinteria Mixta Calderon Baleares

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria Mixta Calderon Baleares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Mixta Calderon Baleares?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Sabe alguna persona que tenga información reciente de esta empresa si tienen seguro que cubra accidentes? Bueno, con saber si ofrecen seguro de salud es suficiente pero si me hablaran de él, sería mucho mejor. Saludos y gracias a todos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La Carpintería Mixta Calderón Baleares, S.L. es una empresa del sector de la construcción y reformas, que ofrece servicios de carpinteria en aluminio y madera, toldos, rotulación, cerrajería y domótica. Se encuentra ubicada entre las calles Josep Riquer Llobet y Murcia, Ibiza (Baleares) y es de fácil acceso en vehículo propio o transporte público.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Carpinteria Mixta Calderon Baleares
Gran ambiente de trabajo, y una buena formación, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, tenemos gratos jefes y los colegas son muy majos y ayudan en todo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Carpinteria Mixta Calderon Baleares
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho , os recomiendo!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Carpinteria Mixta Calderon Baleares dedicados a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Muy buenos materiales e instalaciones para los empleados. muy buenos cuidados por parte de todos los jefes. os recomiendo!

¿Qué clase de empleador es Carpinteria Mixta Calderon Baleares? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Carpinteria Mixta Calderon Baleares Preguntas frecuentes