Carpinteria Naval Nieto

Vigo
Calificación 2.8/5

Opiniones Carpinteria Naval Nieto

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Carpinteria Naval Nieto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Naval Nieto?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es un lugar con una metodología de trabajo divertida, estoy feliz con el trato cordial y respetuoso que tanto los superiores como mis compañeros me brindan, así como también con el positivo ambiente laboral y con el significativo sueldo que la empresa me ofrece.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En la empresa Carpinteria Naval Nieto trabajo en labores de habilitaciones de buques (puentes, camarotes, cocinas, etc...) Es una empresa responsable, procuramos entregar el trabajo rápidamente y de muy buena calidad. Es un empleo que disfruto mucho y por el cual recibo una remuneración adecuada.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Carpinteria Naval Nieto, empresa a realizar trabajos en barcos, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Trabajas en Carpinteria Naval Nieto? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Carpinteria Naval Nieto Preguntas frecuentes