Carpinteria Quiver

Calificación 4.3/5
DOCTOR FERRAN, 120 03201 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria Quiver

4.3

¿Es Carpinteria Quiver una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Quiver?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El asesoramiento de los superiores para un mejor desenvolvimiento en el trabajo es el aporte fundamental de esta empresa. Reconocidos por ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Dan honorarios a todos sus trabajadores.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Carpinteria Quiver
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
El ambiente de trabajo era seguro, la administración fue excelente, pero vio cosas que podrían haberse mejorado. En general, es una gran compañía para la que trabajar, recomendaría este trabajo a otros.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa especializada en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y la capacitaciones son muy completas y me desarrollo con la seguridad necesaria

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La más reconocida carpintería de la ciudad. El horario de trabajo es de tiempo completo, contando con transporte y menú ejecutivo. Ambiente laboral dinámico y ameno. Salario ofrecido bastante elevado.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Carpinteria Quiver es una empresa dedicada principalmente a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Carpinteria Quiver? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Carpinteria Quiver Preguntas frecuentes