Carpinteria Ramon Garcia

Mesia
Calificación 3.6/5

Opiniones Carpinteria Ramon Garcia

3.6

¿Vale la pena trabajar en Carpinteria Ramon Garcia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Ramon Garcia?

Antonio Mato
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

En el año 2020 les compre una cocina, se equivocaron en las medidas y a partir de ese momento siempre un desproposito, vinieron 5 veces y se comprometieron a una serie de cosas que nunca han cumplido, resultan informales y no cumplen. Tienen muchos medios y mala planificación, en mi caso la ejecución muy mala, autonomos subcontratados que van a correr y una vez tienes los problemas ya todo es muy complicado. mi error, pagar por adelantado.
No podría recomendarles, a la hora de vender son estupendos a la de dar soluciones son siempre compromisos incumplidos. Si alguien quiere tengo fotos y correos que corroboran lo aquí expresado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Carpintería Ramón García es una empresa la cual se dedica a las labores de carpintería y la fabricación de estructuras y mobiliario de madera; la compañía tiene un horario bastante flexible el cual resulta muy cómodo para los empleados.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenos días, mi nombre es Mari Carmen y busco empleo en el sector de la Administración de Empresas, tengo formación universitaria y 5 años de experiencia. He podido investigar que Carpintería Ramón García, S.A. se dedica al diseño, fabricación y montaje de mobiliario en proyectos a nivel internacional, además de su reconocida trayectoria, tienen una buena reputación, razón por la cual quiero postular mi candidatura como personal Administrativo, puedo contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa y desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en el mercado. Les agradezco tomen en cuenta mi solicitud. Gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Cómo puedo formar parte de su equipo de montaje o fabricación?

Jessi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Muy buenos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Las personas que deseen colaborar con la empresa, deberán tener conocimientos en el área de Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción Asi como especializarse en la Carpinteria de madera, metalica, de aluminio, cerrajeria, barnizado y tapizado. ampliado a aserradero. Se dice que al final del día sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una carpintería Genera sus oportunidades de empleo desde La Coruña en España. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento. Jornadas que van desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Veo mi futuro mucho mejor y estable en esta carpinteria de fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Al final del día sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde que se fundó la empresa hasta en la actualidad se mantienen con solidos valores como el trabajo, la confianza, la humildad y la responsabilidad que los líderes inculcan y siembran a sus empleados. Cuentan con capacitaciones periódicas para el crecimiento profesional de sus empleados.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Carpinteria Ramon Garcia no solo como cliente sino también como individuo?

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar Mesia?

¿Con cuánta frecuencia hay búsquedas laborales en Mesia?

Ando en una búsqueda activa de ofertas de empleo, por lo que deseo inscribirme para los futuros procesos de selección y contratación de personal de la empresa, así que requiero conocer ¿qué experiencia en el área de carpintería de madera es necesaria poseer?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Carpinteria Ramon Garcia?

Carpinteria Ramon Garcia Preguntas frecuentes