Carpinteria san amaro

Rúa dos Cesteiros, 9 36960 Sanxenxo – Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpinteria san amaro

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carpinteria san amaro?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria san amaro?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi experiencia en el sector carpintero es amplia, a pesar de que la última fue pésima. La paga no correspondía a la cantidad de horas trabajadas, y el ambiente siempre se caracterizó por ser muy tenso. Si alguien me comenta como son estas condiciones en Carpinteria san amaro quedaría muy agradecido, pues he escuchado muy buenas referencias acerca de ella.

Hh
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Sueldos

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Carpinteria San Amaro me dió una oportunidad fenomenal para trabajar como carpintero. Quede sumamente satisfecho con la experiencia que viví con ellos gracias a su trato excepcional, sus amplios y modernos espacios de trabajo, y sus buenas prestaciones laborales.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Amaro Carpintería es un negocio ubicado en Sanxenxo que se especialzia en carpintería de muebles y reformas en madera, siempre está en búsqueda de carpinteros y de personal para su área comercial con experiencia previa.

¿Qué métodos utilizáis en Carpinteria san amaro para aumentar la inmunidad?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Carpinteria san amaro hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Carpinteria san amaro Preguntas frecuentes