Carpinteria San Antonio

Calificación 3.8/5
Carretera Eivissa-sant Antoni (km 0011,500), 731, sant Antoni de Portmany, 07820 , Baleares
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpinteria San Antonio

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carpinteria San Antonio?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria San Antonio?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Carpinteria San Antonio cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia dan como resultado mantenerse en lo más alto de su sector. Los empleados desempeñan su labor con los últimos sistemas de maquinaría. L administración ofrece Los mejores beneficios socioeconómicos buscando estabilidad laboral. Envía tu Cv, vía online.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aquí trabajan en el sector de Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, es u lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Los superiores dan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los empleados.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Carpinteria San Antonio dedicados a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Muy amables en esta empresa. Gran personal. Increíble lugar para trabajar ya que son muy comprensivos de otras partes, os la recomiendo.( buen pago)

Muchas personas consideran a la empresa Carpinteria San Antonio como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Carpinteria San Antonio Preguntas frecuentes