Carpinteria tecnica eficiente

C/ OFELIA NIETO 52 - LOCAL PLANTA BAJA (MADRID)

Opiniones Carpinteria tecnica eficiente

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria tecnica eficiente ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria tecnica eficiente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

¡CUIDADO!!!!! Atención a sus clientes tanto personas fisicas como jurídicas (empresas). Les contraté unas puertas de interior macizas y me han suministrado (intencionadamente ya que lo han reconocido por email) unas puertas aligeradas con relleno de poliestireno. Despues de solicitarles formalmente la cancelación del pedido, se han negado. Si han hecho ésto una vez, han podido hacerlo mas veces. Revisad vuestras puertas.
Por otro lado, quiero preguntar a sus clientes (empresas): ¿sus códigos de conducta les permiten trabajar con una empresa como Carpintería Técnica Eficiente (@Karpimart)?

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Según la redacción del email, interpreto que intentaron hacerme creer que las puertas macizas no se fabrican. Esto implica una presunta intencionalidad por su parte. Es una prueba de cara a acciones ya iniciadas.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Puse varias reseñas en google, facebook y likedin informando de los hechos. Su acción ha sido darse de baja de google maps y bloquear (posiblemente solo a mi) el acceso a su página de facebook y linkedin.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Trabaje para carpintería técnica y es la peor carpintería donde e estado unos (eliminado por el administrador) de cuidado en cuanto cojen el dinero de Los clientes pasan total mente de ellos trabajos de muy mala calidad me echaron después de 3 meses sin cobrar un € dejándome una deuda de 6mil€ les demandé y gane pero son insolventes y me pagó FOGASA cuidado con el gerente (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

(eliminado por el administrador) Llevo meses de retraso en la entrega de las ventanas de mi casa. Por favor, no cometáis el mismo error que yo confiando en ellos pagué por adelantado el 50% del pedido y siguen sin cumplir y por supuesto sin devolverme el dinero. (eliminado por el administrador)

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Han cambiado el nombre y ahora se llaman Karpimart, pero no es el primero que tienen. Son tan malos profesionales que van cambiando el nombre cada cierto tiempo. Al principio todo es fenomenal, luego haces el ingreso de la mitad y también bien. Un día antes de poner ventanas, sin verlas siquiera, te hacen pagar el resto (salvo un 5%). Ahí empieza todo el problema. El medidor no hace bien su trabajo, los montadores no tienen ni idea de lo que tienes que hacer, van con prisas, ensucian todo y ponen las ventanas mal. No te enseñan el modelo que es (me pusieron ventanas que no aparecen en la web y las fabrica otra empresa de Toledo. Como ya has pagado y lo primero que hacen es arrancarte las ventanas (he tenido que pintar las paredes de los desconchones que han dejado), toca tragar. Y lo de los tiempos mejor no hablar. Lean esta y el resto de las opiniones en internet. Lamentablemente para mí, lo hice tarde.

Martín

Que bueno que has hecho tu reclamo para que otras personas, incluyendome, puedan abstenerse de ir con ellos... con qué excusa te dijeron de pagar el resto del acuerdo?

Pasión
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Carpintería técnica dirección Cantabria Santander bajada caleruco nave 40 unos (eliminado por el administrador)

Fabián

He visto qué tiene muy buena reputación. ¿Tu comentario es como cliente, o eres trabajador de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

un desastre total, muy buena atención hasta que pagas el 50% Después No contestan jamás al tf los comerciales
Mal fabricadas las puertas Se equivocaron al instalar las ventanas Pagué el 50$ de unas puertas en abril y a finales de julio me dicen que hasta octubre no las tienen Llevo para que me terminen de instalar unas contraventanas que faltan porque se equivocaron, desde marzo. Las condenas de los baños que pedi no me las instalaron. Los correos electrónicos se encadenan y o no los leen o se pierden y he tenido que hacerlo por whatsapp. . Se ha ido de vacaciones la comercial un mes y no ha habido nadie que me atendiera.

Eloi

¿Y acaso son tantas puertas y ventanas que tardan tanto? ¿o tienen tanto trabajo wue no se dan abasto?

Es la peor carpintería del mundo en cuanto tiene el dinero lla no le interesa nada

Anoche

E trabajado para carpintería técnica y es un descontrol total la gerencia un auténtico (eliminado por el administrador) que cojera el dinero y dejará a medias tu encargo para en empezar otro y así sucesivamente cuidado

Xxx

E trabajado con ellos y te deseo suerte son insolventes y tienen más de 50 demandas en Santander se an quedado con50 mil€ de unas galerías que no an fabricado y no devuelve el dinero cuidado

Eloi

Con esas referencias, ¿Como logran conseguir que les sigan contratando?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Por tu salud mental mejor que no compres ninguna puerta con estos (eliminado por el administrador) Mi experiencia con ellos está siendo pésimo, después de haber gastado 1800 € en una puerta acorazada con un pomo con llave al interior, la instalación ha sido más que deficiente y la puerta no venía con las especificaciones que se habían contratado, es todo un desastre tras otro. La atención al cliente mas que pesima. No merecen ni una estrella.

Nora

no comprendo, me estas diciendo que has pedido una puerta acorazada, y te han llevado una normal, ¿¿a precio de acorazada?? ¿como ha pasado esto?

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Un desastre, mienten más que hablan. Llevo 3 meses esperando material que me dicen que ya han mandado pero nunca llega, y no consigo que me digan que empresa lo transporta ni con qué número de envío. En la tienda dicen que lo sabe fábrica, y en fábrica no atienden teléfono, ni WhatsApp ni correo electrónico. Siempre prometen llamar pero nunca lo hacen. Empresa nada recomendable.

Nora

¿y no has podido hacer nada? espero que no sea nada grave la reforma que necesitabas porque si me dices que llevas esperando tanto tiempo...

¿La diversidad en el equipo de Carpinteria tecnica eficiente en Madrid contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

Carpinteria tecnica eficiente Preguntas frecuentes