Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza

Calle la Pitanza, 1, el hoyo de Pinares, 05250 , Avila
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza

3.8

¿Es Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza?

Marilo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Grandes ebanistas, de lo mejor de la zona!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza
Es una empresa dedicada a la carpintería, terminación y decoración de edificios y locales. fabricación y venta al por mayor y menor de muebles, los sueldos son altos y cada día me desarrollo mas en el área gracias a mis jefes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la carpintería y a la decoración ofrece empleo en el área de maderería y carpintería, los requisitos son pocos, brinda un buen sueldo así como prestaciones y equipo de seguridad.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carpintería Y Decoración Hermanos Navas Cabeza, es una Empresa donde he aprendido a desarrollarme profesionalmente, me ha abierto muchas puertas para seguir trabajando en la rama de dependienta y atención al cliente. He tratado con los clientes desde la cercanía dándole un mayor servicio.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa de amplia trayectoria y reconocida por la excelencia de sus colaboradores. Se caracterizan por trabajar con servicios de Carpintería, terminación y decoración de edificios y locales, fabricación y venta al por mayor y menor de muebles, artículos y productos de decoración para el hogar o para la construcción. El salario es aceptable y los beneficios laborales son buenos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

25 años en el negocio de la carpintería, terminación y decoración de edificios y locales. fabricación y venta al por mayor y menor de muebles, entre otros servicios. Además ofrece un ambiente laboral excelente. Apto para personas con experiencia en la elaboración de puertas, ventanas, puertas blindadas, etc.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Carpinteria Y Decoracion Hermanos Navas Cabeza Preguntas frecuentes