Carpinteria Y Ebanisteria Dafran

Urbanizacion Nueva Sevilla, 5 -7, Algeciras, 11207 , Cadiz
Calificación 4.2/5

Opiniones Carpinteria Y Ebanisteria Dafran

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carpinteria Y Ebanisteria Dafran?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Y Ebanisteria Dafran?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, el sueldo no era justo, no pagaban a tiempo, el ambiente era algo hostil y el jefe no era nada respetuoso. Quisiera saber si la situación en Carpintería Y Ebanistería Dafran es similar, muy agradecido de verdad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Trabajo en Carpinteria Y Ebanisteria Dafran soy carpintero, cuando entre a la empresa mi vida mejoró por la buena paga y beneficios, tengo un jefe que me enseña y adiestra mejorando mi calidad de trabajo, el horario se acopla a mis necesidades, me gusta ir a mi trabajo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Carpinteria Y Ebanisteria Dafran? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Carpinteria Y Ebanisteria Dafran Preguntas frecuentes