Carpinven-ventamar

Polígono de Salcedo S/N 33120 - Pravia ASTURIAS

Opiniones Carpinven-ventamar

¿Es Carpinven-ventamar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpinven-ventamar?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Navegando por internet me topé con Carpiven, una empresa de la cual escuché muy buenos comentarios sobre su ambiente laboral y su equipo de trabajo, todos muy atentos, solidarios y amables entre sí. Verán en mi otro trabajo, las cosas no funcionaban de la mejor manera y el ambiente era muy tóxico al igual que mis compañeros de trabajo. Espero puedan atenderme.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Carpiven es una carpintería PCV y fabricante de aislamiento, ventanas seguras y eficientes. Con accesibilidad a la línea de metro Pravia a unas cuadras y con paradas de autobuses, en especial la de la Calle La Fontana donde se encuentra precisamente localizada esta empresa.

Alguien

La utilización de este tipo de vocabulario hace pensar que esta no es una opinión real. Además la localización ha cambiado

Miquel

Hola, tu tienes alguna experiencia con sus servicios? Donde se localiza la empresa ahora?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Entre mi búsqueda de empleo supe de Carpinven-ventamar una empresa familiar organizada en el año 2004 en la provincia de Asturias. Envié mi currículo a pesar de que por el momento no hay proceso abierto, aproveche de indagar un poco y supe que los conocimientos es de gran relevancia y necesario que tengan 3 años de experiencia, la entrevista solo una y por el jefe a cargo de personal.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Carpinven-Ventamar, S.L. está dedicada a la carpintería de aluminio y PVC para la elaboración de puertas , ventanas y cerramientos. La empresa tiene muy buenas instalaciones y talleres, sus empleados expresan que tienen oportunidades de desarrollo con cursos de formación y capacitación, obtención de nuevos conocimientos y habilidades, posibilidades de promoción, pueden equilibrar la vida familiar con el trabajo y reciben buenos salarios.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Carpinven-ventamar se localiza en Pravia es un taller que fabrica una amplia gama de productos de PVC y aluminio como ventanas, puertas y su instalación. El puesto de carpintero tiene un buen horario, equipo de seguridad de primer nivel y posibilidad de crecer dentro de la empresa.

¿Qué tan solidaria y flexible es la empresa Carpinven-ventamar de Pravia con sus trabajadores?

¿Alguien puede informar si en Pravia los supervisores de Carpinven-ventamar organizan el trabajo para ser más eficientes y evitar el estrés ocupacional de los trabajadores?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Carpinven-ventamar. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Carpinven-ventamar ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Carpinven-ventamar Preguntas frecuentes