CARPISA

Armilla

Opiniones CARPISA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CARPISA?

¿Qué quieres saber sobre CARPISA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

stèphanie

es posible trabajar sin experiencia?

MATTEO

cuanto se puede ganar exactamente?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Brindar un adecuado servicio en cuanto a la comercialización de bolsas y equipajes, lo puedes realizar en CARPISA, obteniendo muy buenas bonificacion mensuales, en un ambiente emprendedor, con un horario de trabajo flexible.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

CARPISA
Comercializa productos de belleza y de moda
Han sido muy bueno trabajar con CARPISA, pues he aprendido bastante de la moda y me encanta hablar con clientes para recomendarles los nuevos productos que van llegando y se van felices.

¿Estará en vuestros planes viajar a Armilla para haceros cargo de la atención y asesoramiento personalizado a nuestros clientes?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de CARPISA en Armilla?

FEU

Vendedor/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CARPISA?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CARPISA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

CARPISA Preguntas frecuentes