Calificación 4.8/5
Carballo
Calificación 4.8/5

Opiniones Carpoga

4.8

¿Dónde se encuentra Carpoga ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carpoga?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Carpoga es una empresa la cual lleva a cabo labores de carpintería de madera, especialmente diseño y elaboración de mobiliario doméstico; la jornada laboral de esta compañía consta de ocho horas y se divide en dos turnos de igual duración.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Carpoga es una empresa que cuenta com más de tres décadas dedicada a la carpintería artesanal. Revisando en internet he leído que realizan pruebas de conocimientos del cargo y una entrevista con gestión humana.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Por lo que he leído, la empresa Carpoga dedicada al sector de la carpintería, ofrece beneficios muy atractivos. además de un como salario fijo, está empresa le ofrece a sus empleados días saludables. Alguien podría hablarme más al respecto? Me ha interesado mucho!

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, no me limitan al realizar mi trabajo ya que oyen mis opiniones y las ponen en practica

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Carpoga
Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, soy operaria en la empresa y he crecido mucho en las instalaciones.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Carpoga
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. El cual me ha permitido un mejor conocimiento profesional en el área de la venta, el aprendizaje se ha convertido en un poco más complejo en la carga de empleo pero todo bien, el apoyo y las enseñanzas de los colegas más antiguos facilitó mi trabajo diario, buenas pagas, el horario es por turnos, lo recomiendo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Carpoga
Una empresa con mucha profesionalidad, cuenta con un gran equipo de trabajo que cada día mantiene la tienda en perfecto orden y limpieza, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Situada en el municipio gallego de La Coruña, y con delegación en Carballo, treinta años de experiencia avalan el desempeño empresarial de este taller de carpintería que aboga por comercializar sus productos a medida de las necesidades del cliente y de forma completamente artesanal. En su catálogo se pueden encontrar desde armarios empotrados a vestidores pasando por estanterías o puertas. La ebanistería ha formado parte desde siempre de mi vida laboral. ¿Conocéis qué clase de perfil suele ser el predilecto de esta empresa? ¿Cuál es la organización de las jornadas?

¿Que horarios trabaja Carpoga en Carballo? ¿Son comodos para la clientela?

¿En Carballo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Carpoga hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Carpoga Preguntas frecuentes