Santiago de Compostela
Automotor

Opiniones CARRACEDO ENJO ANTONIO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CARRACEDO ENJO ANTONIO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CARRACEDO ENJO ANTONIO?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La relación entre colegas es buena en la empresa ademas la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Monchoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Moi bon

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

CARRACEDO ENJO ANTONIO
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajo como cerrajera hace dos meses y me ha gustado mucho el ritmo de trabajo y el apoyo que tenemos como equipo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

CARRACEDO ENJO ANTONIO
Me ha gustado el ser parte de una empres atan comprometida con los trabajadores, me desempeño como administrativa de la empresa desde hace un tiempo y ha sido genial, los compañeros son muy simpáticos, nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en CARRACEDO ENJO ANTONIO?

CARRACEDO ENJO ANTONIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, Cerrajero/a

Bueno, ¿qué hay de nuevo en CARRACEDO ENJO ANTONIO? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

CARRACEDO ENJO ANTONIO Preguntas frecuentes