Carrascoso Ebanistas

C/ ATENAS, 25 POL.IND.WELL´S 28970-HUMANES DE MADRID (MADRID) y CIF B-80263759.

Opiniones Carrascoso Ebanistas

¿Qué es Ebanisteria ejemplos?

¿Qué quieres saber sobre Carrascoso Ebanistas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Creo que es de las pocas ebanisterías que hacen todo a medida con tantas ideas para poder encontrar lo que estas buscando y poder asesorarte para quedar satisfecho con el trabajo excelente su profesionalidad

Flower

Hola, ¿podrías hablarme sobre el trato de sus empleados?¿cómo es la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Unos grandes profesionales nos ayudaron y asesoraron y hemos quedado muy contentos con su trabajo

Enana

Hola!¿Los empleados de esta empresa son tan atentos como dicen? he leído comentarios muy positivos.

Guillem

Hola, me interesan servicios de esta empresa, puedes decir qué tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

La empresa es muy profesional y sería dan un servicio personalizado y es de lo mejor que puedes encontrar

xisquito

Hola, ¿me interesa cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos? ¿Qué tal el precio?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Carrascoso es una empresa que combina la tradición de la antigua ebanistería con las nuevas tecnologías en los procesos de diseño y fabricación de todos sus trabajos y proyectos. Con una jornada laboral completa, pero cómoda y flexible para sus empleados; los fines de semana son de total descanso.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En Carrascoso Ebanistas fusionan la tradición de la antigua ebanistería con las nuevas tecnologías en los procesos de diseño y fabricación de todos sus trabajos. Fundada en 1979, Carrascoso Ebanistas ha sabido evolucionar para fabricar siempre un producto especializado para cada cliente. Las manos expertas de su taller ponen desde hace más de 30 años su experiencia y dedicación en la obtención del mejor mobiliario. Trabajar aquí como carpintero implica tener capacidades para ir aprendiendo cada día no solamente del equipo, sino de las nuevas tecnologías vigentes en el mercado. Se valorará capacidad de movilización propia hacía los proyectos y experiencia previa.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Carrascoso Ebanistas. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Carrascoso Ebanistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales y maquinistas de ebanisteria

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrascoso Ebanistas. Buscan un Ebanista. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrascoso Ebanistas. Buscan un Ebanistas Oficial De 1ª.

Carrascoso Ebanistas Preguntas frecuentes