CARRÉ PELUQUEROS

Calle de Juan Duque, 25, 28005 Madrid, España

Opiniones CARRÉ PELUQUEROS

¿Paga CARRÉ PELUQUEROS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARRÉ PELUQUEROS?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

No volveria

Jimena

Disculpa no volverías a que? te sugiero que seas un poco mas específico en lo que comentas..

Geovanny

Entiendo que no estás recomendando sus servicios. ¿Qué te han hecho con el pelo exactamente?

mountain
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Caro. Hay otras mejores

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hablando en el salón de belleza CARRÉ PELUQUEROS con mi peluquera, me comenta que gana sueldo justo mas las propinas que le dejan las clientes, su contrato de dos años está por finalizar pero ya le plantearon la renovación, tiene seguro de salud.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

CARRÉ PELUQUEROS es una peluquería que se especializa en estética femenina en los alrededores de Madrid. Quieren contratar oficial de peluquería con experiencia mínima de 5 años, se ofrece horario y sueldo fijo más comisiones según desempeño!

Persona que no trabajara mas en una empresa por mal trato laboral, ¿puede ir a CARRÉ PELUQUEROS y recibir un buen trato?

¿CARRÉ PELUQUEROS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa CARRÉ PELUQUEROS. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

CARRÉ PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PELUQUERÍA

CARRÉ PELUQUEROS Preguntas frecuentes