CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación

Calle Cruxeira, 19 - 15899 Santiago de Compostela, La Coruña, España

Opiniones CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación?

¿Qué quieres saber sobre CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación?

J.L.A
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Estuve trabajando con ellos y mi experiencia fue muy buena. una pena que por motivos familiares me tuve que marchar a otra región.

Jose David

Por favor, describe algunos aspectos de tu experiencia, como ambiente de trabajo, salarios y beneficios, etc.

Nicolas

me gustaría saber un poco más sobre esta empresa, puedes decir algo más sobre tu experiencia? ¿cuáles aspectos son los aspectos positivos?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, mi nombre es Zined y tengo experiencia como Diseñadora de Paisajismos en el sector de la construcción, estoy buscando empleo y puedo ver en el sitio web de Carreira XXI que está dedicada a la construcción, reformas y rehabilitación, me interesada conocer si tienen vacantes disponibles y poder enviarles mi CV para participar en sus procesos de contratación, adicionalmente quiero pregunta ¿cuál es la modalidad de contrato que ofrece y el tipo de remuneraciones?, gracias y espero por su respuesta.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. Lo que mas me gusto es el trabajo en equipo el trabajo a realizar esta bastante bien trabaje como oficial de 1º, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa !!

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación ?

CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

CARREIRA XXI Construcción y Rehabilitación Preguntas frecuentes