Carrera Luxury Properties

POETA QUEROL, 1 ENTRESUELO 1 Y 2. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Carrera Luxury Properties

¿Carrera Luxury Properties ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carrera Luxury Properties?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Carrera Luxury Properties nace de la colaboración entre profesionales valencianos del sector turístico e inmobiliario y un grupo industrial internacional, que ha decidido invertir en la maravillosa ciudad de Valencia. Una cuidadosa búsqueda ha permitido seleccionar las mejores propiedades en la ciudad a las cuales combinar un servicio de lujo. Cada detalle ha sido cuidado por los mejores profesionales con la selección de los mejores productos y materiales para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cinco estrellas. Cuentan con un horario de Oficina de 09:30 - 14:00 los Lunes a Viernes y 16:30 - 20:00 también de Lunes a Viernes. Brindan empleos a diversidad de profesionales con una remuneración remarcable, una recepcionista administrativa logra un salario de 12.000€ al año

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carrera Luxury Properties ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Carrera Luxury Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista administrativa/o apartamentos turísticos (12.000€ al año)

Carrera Luxury Properties Preguntas frecuentes