Carreras grupo logistico

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Carreras grupo logistico

2.8

¿Crees que Carreras grupo logistico tiene una cultura de apoyo en Zaragoza cuando se trata de lidiar con el estrés?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

No cumplen absolutamente nada de lo que te dicen cuando entras.
Muy mal sitio para trabajar de chófer.

Gentzen

qué es lo que no cumplen que te prometen al entrar? que pena.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Y luego las empresas de transportes se queja que no hay chóferes en el sector de transportes.

Patxi

Buenas tardes Jose,

Yo he estado trabajando en está empresa durante varios años y no me pagaban las dietas,horas extras, antigüedad etc...si quieres que te MANDE MIS NÓMINAS TE LAS PUEDO PRESENTAR EN PERSONA.SOLAMENTE ENVÍAME UN NÚMERO DE TELÉFONO Y TE LAS PRESENTO EN PERSONA JUNTO CON EL CONTRATO DE TRABAJO.

Verdadera

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Esta empresa NO RESPETA EL CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE VIZCAYA.He estado trabajando durante más de 14 años como conductor de ruta nacional CARRERAS BILBAO y cada año realizaba más de 1.000 horas extras gratis y sin pagarme las dietas .Cada año percibía menos salario.TENGO 4 JUICIOS CONTRA ELLOS POR TODOS ESTOS IMPAGOS.Cuando fui a reclamales me dijeron que "es lo que hay", " puedes irte a otra empresa".El personal de oficinas cumplía con sus 8 horas pasaban la tarjeta de fichar e iban a sus casas
Mientras los conductores trabajábamos de 11-14 horas y vivíamos toda la semana en la cabina del camión.NO FALTAN CONDUCTORES,FALTAN CONDICIONES
ACASO SOMOS ESCLAVOS?
Para qué sirven los Convenios y las leyes laborales si luego no las respetan?

Javier

Me despidieron alegando falta de trabajo mientras tenían varios autónomos y eventuales.Ademas no fueron capaces de despedirme cara a cara,sino que me enviaron a mi domicilio un burofax con el despido mientras estaba en mi casa.Para colmo la indemnización fue muchísimo menor que lo que me correspondía.Tube que denunciar ante los tribunales para que me pagarán la indemnización correspondiente.

Por qué lo veo todos los días

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1262 visitantes únicos

patchu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Yo trabaje como fijo en carreras barcelona y justito al empezar la crisis comenzaron a retirar dietas, obligar a trabajar los domingos y despedir a todo el mundo que alli estabamos, despues de eso, mas de 20 choferes, algunos muy buenos, todos a la calle. El trato humano del director en Sta Perpetua de la Moguda, siempre fué prepotente y antiempatico, sobretodo EL, destrozó familias con sus decisiones.

patchu

se me olvidó añadir, que cada vez que yo iba a Zaragoza a enganchar remolques, me trataban sin respeto por ser catalan, hablo del año 2001 en adelante... siempre decian: ya está aqui "el catalan" (con rintintin) siempre pidiendo...

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Trabajo de manipulación en Masquefa, muy mala experiencia. No miran por los trabajadores.

Quemado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

(eliminado por el administrador)
Sueldo muy bajo para lo que exigen

Son esclavistas, así han montado su imperio pagando a cuentagotas y exigiendo el mayor de los rendimientos

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Gitanos (eliminado por el administrador) compulsivos y grandes (eliminado por el administrador) a los choferes.

Oliver

hola que hicieron para qué les digas eso? no he leído buenos comentarios y me surgió la duda de qué es lo que hacen.

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Se busca choferes 2por1 la oferta como a carrefour , 2por1 trabaja 2 choferes a pago de 1 chofer para internacional con carga y descarga del camion incluida no pagada

Machuca

Si de verdad tienen esas condiciones de trabajo, deben estar perdiendo mucha gente valiosa y es no es bueno para ninguna empresa de transporte.

AnubisCM
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Hola buenas tardes, estoy en un proceso de selección para Gestión de incidencias logísticas y visto la cantidad de opiniones negativas me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia positiva en cuanto a este puesto. Gracias.

Jenn:^)

Hola, yo tenía pensado postularme allí, también dudo por las opiniones mixtas. Cómo ha sido el proceso de selección hasta ahora, qué te han parecido?

Vbn

Ni se te ocurra porque no te enseñan nada tienes que ser tú mismo. Te ponen 3 meses de prueba y se cubren ellos.

Javi

Y estos tres meses de prueba que estas diciendo por lo menos te los pagan?

Ronquillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Gitanos gitanos gitanos

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Lugar miserable para trabajar

Joaquin

Así serán que llamas a la empresa Carreras miserables ¿puedes explicar la razón? en el comentario anterior dicen que no respetan los derechos de los trabajadores, pero no dice nada especifico.

Ex - conductor

Hola Joaquín,puedes leer los comentarios anteriores y específica bien claro porque no respetan los derechos de los empleados.Solamente tienes que lleer los comentarios de las dos páginas de comentarios.Gracias.

Joaquin

Buscaré los comentarios en el foro como me sugieres para estar mas claro sobre el tema.

Ex-conductor
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

ESTA EMPRESA NO RESPETA LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS.
(eliminado por administrador)

Por experiencia, claro, ex-trabajador, peor que en Amazon.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Empresa muy seria, se preocupa mucho por sus empleados

Ex-conductor

Serios y responsables???PERO SI NO RESPETAIS LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS.
TE MANDO EL ENLACE PARA RECORDARTE.

ex-conductor

En un comunicado de todotransportes Viernes, 30 de septiembre de 2016, 20:43 dice:
"La Inspección de Trabajo de Tarragona ha finalizado una operación contra el (eliminado por el administrador) en la contratación temporal, la cesión ilegal de trabajadores y la contratación intermitente que se ha saldado con una propuesta de sanción de 63.255 euros a Carreras Grupo Logístico.Josep Ginesta ha declarado la guerra a la contratación intermitente porque “coloca al trabajador en una situación de esclavitud”.

A ESTO LE LLAMA TRANSPORTES CARRERAS,SERIOS Y RESPONSABLES ?

No miran nada eres un número para ellos

Gabriela

Quiero saber a que te refieres con ser un numero? Me parece muy raro este comentario de todos los que he podido leer

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Quiero saber, si al señor de Ate, un tal Alfredo os cuenta toda la verdad, tiene más de 20 personas de baja todos que trabajan en carreras por no aguantar a este hombre, su trabajo es pésimo, no sabe mandar. Atte un trabajad@r de Ate.

@laresistencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Espero que no renové Ate y los manden a la calle

@Laresistencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Lo peor de carreras es la subcontrata que tienen ATE outsourcing, menudos (eliminado por el administrador) y el supuesto (eliminado por administrador) en su vida ha llevado un almacén, que cosa más patética de persona, y encima incumpliendo algunas normas próvidas ,como hacer horas extra el turno de noche, las horas extras a 7 € brotos , molestándote en tus horas libres por wassap etc,etc, que (eliminado por el administrador) que son esta gente de Ate.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te contrata por 6 meses y te promete que despues de 4 contrato de 6 meses esto semnifica 24 meses contrato temporal y luego te hace un contrato indefinito y no lo hace nunca. ASI FUNCCIONA LAS COSAS.

Marco

Que ha pasado cuando cumpliste ese plazo? Te hizo otro temporal o te ha despedido?

Ex trabajador

Se me ha acabado un contrato de 6 meses y nunca me ha hecho otra prorroga y me he ido pa casa.

Marco

Y te dieron una razón por la que no lo hicieron? o te dejaron ir así sin más?

Yo llevo 25 años y como yo hay muchos trabajadores. Crees que a las empresas les interesa formar a los trabajadores y luego despedirlos? Piénsalo un poco.

Vaya, como en Amazon entonces, farsantes (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te paga lo que le da la gana ex. 15 euro salida de domingo y te obliga a salir domingo por 15 euro .Se olvida a pagar la carga y descarga del camion que del principio te promete que te paga la descarga y la carga

Lide

Vaya que lamentable... pero todo esto no se hablo al momento de la entrevista? digo, ya que te toma de sorpresa todas estas acciones...

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No te paga lo que te promete te hace un contrato de 6 meses y luego fuera si te quejas del dinero segurisimo que no te renueva el contrato

Leire

Cuanto te ha prometido y cuanto os paga??

Los MIAMI
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Piratas.Ladrones.Simberguenzas

Durbal

Disculpa que lo diga, pero cualquiera puede colocar comentarios negativos sin bases. ¿Qué sucedió en tu caso? ¿Te dieron un mal servicio o pagaste y nunca recibiste lo acordado? Si de verdad deseas advertir a otros es importante compartir más información sobre la situación.

Los MIAMi
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los descansos en Carreras grupo logistico son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Daina

Vaya... deben haberte irritado mucho... que paso exactamente? por qué tu experiencia no fue la mejor?

Chao

¿Cuál es la situación actual? ¿Y qué pasa con esos procesos?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Muy mal por parte del Sr carreras en la radio hoy. El último comentario sobre la falta de conductores. No dicen la verdad ninguno por la falta de conductores solo traer de otro país. De vergüenza. Sois todos iguales queréis esclavos no trabajadores. No he oído nada de pagar más eso no.. no vales una miseria! Ese grupo carreras y demuestra lo que es ..

Soterios

A ver, quiero entender lo sucedido, estas recibiendo una mala paga? sabes por que no contratan más conductores?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Es el.peor sitio que he tenido el gusto de conocer ,mejor ni conocerlo ,los descargadores tratan a los camioneros como autentica (eliminado por el administrador) ys que ellos Son superiores a ti ,los muelles una (eliminado por el administrador) sin playa alguna donde poder maniobrsr ,has de entrsr 200 metros marcha atras y playa alguna con una pared en frente,y el trsto personal desde la persona que te atiende en ventanilla con ese desprecio hadta el que te carga o descarga y lows jefes de almacen manuel o sergio mejor no les hables sino te llevas 4 o 5 horas para cargar o descargar.lo peor de lo peor con lo que me.he topado en todos estos años

Anthony

es raro que los camioneros y los cargadores se lleven mal ¿Pasa todo el tiempo ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Como se trabaja

Bianca

Y creo eso dependería del cargo que se desempeñe ¿por cuál puesto estáis interesado?

?
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Reciben empresas exteriores para trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Los echaron de la opel por incumplimiento de contrato...

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Empresa seria, profesional y responsable, gracias

Jesús

Serios y responsables??? Leételo el enlace de abajo. https://www.cadenadesuministro.es/noticias/sancionados-carreras-y-sese-por-las-condiciones-salariales-en-la-prestacion-de-servicios-logisticos-para-opel/

JAVIER

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Como es el ambiente

Trato de superioridad infrahumana

Raul

Ya lo creo, prefiero Amazon, igual de farsantes y (eliminado por el administrador) pero un poco más de respeto sí hay y pagan el doble por ETT

melani
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Carreras Grupo Logistico Sa. lleva ya más de 30 años en funcionamiento, esta compañía se dedica al transporte de mercancía y logística. Actualmente están reclutando personal para formar parte del equipo de almacén como auxiliares, solicitan personas con o sin experiencia en el área que sean responsables, atentas a detalles y con estudios en ciencias administrativas. Entre las responsabilidades están el ayudar a mantener el almacén en orden llevar al día el inventario e ingresar al sistema lo que sale de almacén.

Carreras grupo logistico busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Carreras grupo logistico busca personas para el cargo de CONDUCTOR CAMION RIGIDO TIPO C. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Carreras grupo logistico?

Carreras grupo logistico Preguntas frecuentes