Opiniones Carreras grupo logistico Zaragoza

JBE
Carreras grupo logistico recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA PRL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, Administrador/a de Redes y Sistemas, ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

manuel

Quería solicitar puesto de un conductor, pero antes decidí buscar infomación sobre la empresa. ¿Cómo es el ambiente? Esto depende de la localidad, ¿no?

patchu

Yo trabaje como fijo en carreras barcelona y justito al empezar la crisis comenzaron a retirar dietas, obligar a trabajar los domingos y despedir a todo el mundo que alli estabamos, despues de eso, mas de 20 choferes, algunos muy buenos, todos a la calle. El trato humano del director en Sta Perpetua de la Moguda, siempre fué prepotente y antiempatico, sobretodo EL, destrozó familias con sus decisiones.

@patchu 2019-10-04 16:25:25

se me olvidó añadir, que cada vez que yo iba a Zaragoza a enganchar remolques, me trataban sin respeto por ser catalan, hablo del año 2001 en adelante... siempre decian: ya está aqui "el catalan" (con rintintin) siempre pidiendo...

Stiven

Carreras grupo logistico ( Transporte de mercancías por carretera). Me encantó trabajar en esta empresa como conductor . La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble conmigo, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos.

@Stiven 2019-08-25 16:14:02

que mentiroso, o pelota, o iluso, o gerente

zineb

La empresa no tiene muchas referencias sobre el ambiente laboral o los beneficios que respaldan a los trabajadores ¿Algún extrabajador podría decir su experiencia acá? Quiero postularme como repartidora en Santiago de Compostela, pero deseo disipar dudas de esto que pregunto.

@zineb 2019-07-25 14:40:39

yo lo he comentado mas arriba

Teresa

Empresa dedicada a la logística y transporte. Recientemente han ampliado las instalaciones situadas en la provincia de Zaragoza. Toda la formación necesaria para trabajar en esta empresa es facilitada por la empresa

El tema Carreras grupo logistico se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo Carreras grupo logistico