Opiniones Carreras grupo logistico

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-04 11:46:34 con un promedio de 4 estrellas
melani

La empresa Carreras Grupo Logistico Sa. lleva ya más de 30 años en funcionamiento, esta compañía se dedica al transporte de mercancía y logística. Actualmente están reclutando personal para formar parte del equipo de almacén como auxiliares, solicitan personas con o sin experiencia en el área que sean responsables, atentas a detalles y con estudios en ciencias administrativas. Entre las responsabilidades están el ayudar a mantener el almacén en orden llevar al día el inventario e ingresar al sistema lo que sale de almacén.

Joana

Carreras grupo logístico se dedica a hacer todo tipo de transporte nacional e internacional, almacenaje y distribución quisiera saber si hay algún proceso de selección abierto actualmente y en tal caso como son las entrevistas que normalmente hacen para contratar al personal

Nahuel noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Carreras grupo logistico que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Entrevista a Fernando Carreras en Supply Chain Magazine

Por su interés, mostramos la entrevista realizada a Fernando Carreras en el medio especializado de Portugal Supply Chain Magazine.

La entrada Entrevista a Fernando Carreras en Supply Chain Magazine se publicó primero en Grupo Carreras.

Pac

Que tal se trabaja al enganche

Ryan
@Pac 2020-07-04 18:39:58

Atención al cliente muy amable

kas
@Pac 2020-07-04 18:39:58

Todo muy bien, gente amable. Descarga y carga según la ventana de tiempo solicitad

Pac

Que tal funciona lo del enganche

Ariadna

Los aviones sin trabajar

Lyn

Y por que ellos no pueden volar ?

Maria

¿Estás preocupado de que Carreras grupo logistico va a despedir empleados por COVID-19?

José Antonio

Diría que no, de momento han tomado medidas de seguridad y siguen administrando y distribuyendo productos, me parecería raro dado que ahora realizan labores de primera necesidad. yo estoy contento con ellos (como proveedor)

Domingo María

¡Hola! Estoy en busca de información de Carreras grupo logístico. En la web leí muchos comentarios acerca de ellos, por ejemplo que son responsables a la hora de concertar las citas, pero también leí que son malas personas y no respetan las situaciones de los empleados en períodos vacacionales, al tanto que despiden y no dan la cara ¿Es verdad? ¿Alguien ha trabajado para esta empresa que me pueda verificar esta información? Gracias de antemano

Inés
Carreras grupo logistico recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A TRAFICO, CONDUCTOR/A C+E, TÉCNICO PROCESOS LOGISTICA

manuel

Quería solicitar puesto de un conductor, pero antes decidí buscar infomación sobre la empresa. ¿Cómo es el ambiente? Esto depende de la localidad, ¿no?

patchu

Yo trabaje como fijo en carreras barcelona y justito al empezar la crisis comenzaron a retirar dietas, obligar a trabajar los domingos y despedir a todo el mundo que alli estabamos, despues de eso, mas de 20 choferes, algunos muy buenos, todos a la calle. El trato humano del director en Sta Perpetua de la Moguda, siempre fué prepotente y antiempatico, sobretodo EL, destrozó familias con sus decisiones.

@patchu 2019-10-04 16:25:25

se me olvidó añadir, que cada vez que yo iba a Zaragoza a enganchar remolques, me trataban sin respeto por ser catalan, hablo del año 2001 en adelante... siempre decian: ya está aqui "el catalan" (con rintintin) siempre pidiendo...

Stiven

Carreras grupo logistico ( Transporte de mercancías por carretera). Me encantó trabajar en esta empresa como conductor . La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble conmigo, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos.

@Stiven 2019-08-25 16:14:02

que mentiroso, o pelota, o iluso, o gerente

zineb

La empresa no tiene muchas referencias sobre el ambiente laboral o los beneficios que respaldan a los trabajadores ¿Algún extrabajador podría decir su experiencia acá? Quiero postularme como repartidora en Santiago de Compostela, pero deseo disipar dudas de esto que pregunto.

@zineb 2019-07-25 14:40:39

yo lo he comentado mas arriba

Teresa

Empresa dedicada a la logística y transporte. Recientemente han ampliado las instalaciones situadas en la provincia de Zaragoza. Toda la formación necesaria para trabajar en esta empresa es facilitada por la empresa

El tema Carreras grupo logistico se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Atención al cliente muy amable
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
César noticias

Carreras Grupo Logístico obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Para alcanzar este reconocimiento, Carreras ha completado el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. La entrega oficial será en diciembre.

La entrada Carreras Grupo Logístico obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón se publicó primero en Grupo Carreras.

Maia noticias

‘Over the Rainbow’, vino solidario para combatir la pandemia

La empresa Grandes Vinos, una de las líderes de la D.O Cariñena, quiere aportar su granito de arena a la lucha contra la Covid-19 con una campaña solidaria.

La entrada ‘Over the Rainbow’, vino solidario para combatir la pandemia se publicó primero en Grupo Carreras.

Cris noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Carreras grupo logistico? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

La transitaria de Carreras Grupo Logístico ha gestionado con éxito el transporte en avión de 3.300.400 mascarillas desde China a España, para Unnefar. Para ello ha fletado un avión Boeing 777 dedicado desde China. El avión tiene una capacidad de 95 toneladas de carga y su equivalente en metros cúbicos.

La entrada La transitaria de Carreras gestiona el envío de 3,3 millones de mascarillas al grupo Unnefar se publicó primero en Grupo Carreras.