Carretillas Del Segria

C 1313, s/n KM 4 900. 25660 ALCOLETGE. (LLEIDA)

Opiniones Carretillas Del Segria

¿Puedo trabajar de forma remota en Carretillas Del Segria?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas Del Segria?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Con más de 25 años de experiencia que respaldan su trabajo, Carretillas Del Segria presenta de lo mejor en la comercialización de todo tipo de carretillas elevadoras y ofrecen una amplía gama de servicios para ellas. Como distribuidores oficiales de la marca BAOLI, es todo un honor formar parte de los trabajadores del lugar! La rapidez, eficacia y efectividad son características destacables del sitio. Además el compromiso tanto con clientes como empleados es de alto rango, no podría estar más satisfecha en otro lugar. La paga es excelente y puntual, y el ambiente encantador. 6 estrellas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Carretillas Del Segria es una empresa que maneja los planes de Comercialización y reparación de maquinaria industrial. todo el personal está muy bien formado en el nivel profesional. de todas manera se ven beneficiados por el derecho establecido de un sueldo mínimo por el desarrollo de sus actividades dentro de una empresa formal.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Carretillas Del Segria
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Mucha motivación, son bastantes flexibles con el cambio de horarios, son muy agradecidos y fomentan el trabajo bien hecho, mi cargo es de vendedora y todo positivo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Carretillas Del Segria
Es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de maquinaria industrial: compra venta de carretillas elevadoras, trbajo hace dos años acá y me ha dio genial, par ami ha sido una gran oportonidad.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Carretillas Del Segria, empresa virtual dedicada venta de maquinarias y equipos para limpieza, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal

¿Es factible recibir un salario de 1250 € trabajando en Carretillas Del Segria?

Los trabajadores de Carretillas Del Segria que ganan un sueldo de 1250 € ¿Pueden tener un contrato temporal?

Carretillas Del Segria recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR CARRETILLAS ELEVADORAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL, MECANICO DE CARRETILLAS ELEVADORAS Y AGRICOLA

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Carretillas Del Segria cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Carretillas Del Segria busca personas para el cargo de MECANICO DE CARRETILLAS ELEVADORAS Y AGRICOLA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carretillas Del Segria. Buscan un COMERCIAL.

Carretillas Del Segria Preguntas frecuentes