CARRETILLAS SALVATELLA

Barberà del Vallès

Opiniones CARRETILLAS SALVATELLA

¿Cuál es el CIF de CARRETILLAS SALVATELLA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CARRETILLAS SALVATELLA?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

CARRETILLAS SALVATELLA es una compañía especializada en la comercialización de carretillas elevadoras de destinos tipos nuevas, usadas y transpaletas así como su adecuada reparación y mantenimiento multi-marca, he trabajado en esta empresa desde hace un tiempo y me ha ido muy bien pues mi horario es flexible con compañeros muy amables y lo mejor es que pagan buenos salarios.

En CARRETILLAS SALVATELLA buscan una persona para el puesto Mecanico carretillas elevadoras (24.000€ - 33.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

CARRETILLAS SALVATELLA busca un trabajador para el puesto Mecanico carretillas elevadoras con salario 24.000€ - 33.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

Mecanico carretillas elevadoras (24.000€ - 33.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Trabajas en la empresa CARRETILLAS SALVATELLA? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

CARRETILLAS SALVATELLA Preguntas frecuentes