CARRIS HOTELES

Santiago de Compostela
Hostelería y turismo

Opiniones CARRIS HOTELES

¿Paga CARRIS HOTELES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CARRIS HOTELES?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En mi último trabajo como camarera, me fue super mal porque las compañeras de trabajo eran bastante hostiles y no se hacía el trabajo en equipo. Estuve mirando por internet esta empresa hotelera y me gustaría mucho poder entrar en su plantilla de empleados. ¿Será que algún empleado pudiera compartir información acerca de los horarios? ¿Hay contrato fijo? Gracias.

Das45
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Proyecto arruinado por una pésima dirección general, que mira más por los intereses personales que por los intereses de la empresa y empleados. Situación financiera siempre en la cuerda floja. No recomendable

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Construcción de edificios residenciales, con profesional calificado y activo,que perciben buen salario, mas otras bonificaciones, jornada a tiempo completo,con ambiente laboral grato,donde se trabaja en equipo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Carris Hoteles. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

CARRIS HOTELES, S.L, Construcción, explotación y gestión de hoteles. onstrucción de edificios residenciales. Carris Hoteles Sl cuenta con 13 años de funcionamiento. Carris Hoteles Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza do Toural, 10 - PISO 1, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Carris Hoteles Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Carris Hoteles Sl ha establecido 6 sucursales. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajo todo estos años, actual mente la empresa esta contratando personal en áreas como las de: RECEPCIONISTA/CAMARERA, en donde los requsitos que pide son: Persona Dinámica. Conocimientos de office, internet y e-mail. Experiencia mínima de 1 año en ambos puestos. Conocimiento medio de inglés Se valorará conocimientos en programas de gestión hotelera. Tipo de puesto: Jornada completa Experiencia: se busca recepcionista/camarera o similar: 1 año (Requisito mínimo). Actual mente solo seria este puesto disponible, cabe aclara que la mejor persona calificada para este puesto es la que tendra la opción de quedarse, sino fuese asi, la empresa no tendría que costarle tanto la decisión final, recuerden que vale la pena intentarlo y sobre todo mejorar cada aspecto que sea posible de la empresa.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

CARRIS HOTELES Preguntas frecuentes