Carrocerias Aguilauto

Calificación 4.5/5
ESCOMBRERAS, 4 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
CIF: B82101957 Teléfono: +34 916 58 14 02
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Carrocerias Aguilauto

4.5

¿Vale la pena trabajar en Carrocerias Aguilauto? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Aguilauto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Carrocerias Aguilauto se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Carrocerias Aguilauto son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En Carrocerias Aguilauto hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lou

Buenas noches. Además del salario bajo y lo demandante del horario ¿hay otras razones por las que no recomiendes la empresa? Me interesa saber sobre el trato entre los integrantes del equipo y el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Rou

Explícame porque no lo entiendo.. conoces las condiciones desde el principio no? Por que empiezas a trabajar?

Porqué es verdad,yo trabaje ahi

GeorGe

Ya que trabajaste en este lugar quisiera que me dieras algo de información sobre los contratos ¿son parciales o fijos?, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Una (eliminado por el administrador) de taller,el trato con sus empleados es nefasto.

Celia

¿Te refieres a la directiva? ¿Cómo es el empleador en esta empresa?

anonymous

Ah eliminado mi comentario, porqué es verdad,sois (eliminado por el administrador) Y encima os buscáis las artimañas para tangar en los finiquitos.

pableras

Buenas tardes. Por lo que veo hay varias inconformidades con esta empresa, pero hasta ahora no me queda claro qué tantos aspectos negativos hay que considerar. Si pudieras compartir detalles de tu experiencia que puedan prevenir a otros como yo de verdad lo agradecería.

tomasedison

Me parece que solo una persona habla aquí negativamente. Y que tal otros empleados? Esto me interesa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Carrocerias Aguilauto
Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me he desarrollado mucho y los colegas siempre estan pendientes de ayudarte en todo lo necesario y eso se valora mucho.-

Carrocerias Aguilauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA OFICIAL.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Carrocerias Aguilauto como empleador. Tu comentario es importante.

Carrocerias Aguilauto por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Carrocerias Aguilauto. Buscan un Pintor.

Carrocerias Aguilauto Preguntas frecuentes