Carrocerias Almansa

Calle Ciudad Real, S/n 13260 - (Bolaños De Calatrava (diseminado)) - Ciudad Real
CIF: B13272109 Teléfono: 926872206
Automotor

Opiniones Carrocerias Almansa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carrocerias Almansa?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Almansa?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Carrocerias Almansa es mi segunda casa. Me siento muy a gusto. Inicie con poca experiencia pero he ido adquiriendo mucha mas desde que trabajo con ellos y ha sido fenomenal, lo que he aprendido con ellos no lo aprendí en ninguna otra empresa. La paga muy buena

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Simplemente son profesionales. Un trabajo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos. Así me he sentido desde que comencé a laborar en esta empresa. En cada instante experimento cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas. 100% recomendable.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En carrocería almanza Bolaños de calatrava se especializa en la fabricación de carrocerías y estructuras industriales utilizando las técnicas más innovadoras carpintería metálica y de aluminio. Es una empresa que cuenta con un súper reconocido equipo de profesionales con alta experiencia y calidad, para ofrecerles a todos sus clientes un buen servicio, pero no solo a los clientes sino también a todos y cada uno de sus trabajadores dándole a cada uno de ellos un agradable ambiente tanto en las oficinas administrativas y en el área de fabricación con la seguridad correspondiente, además como un aporte esencial la paga es excelente.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una empresa dedicada a la fabricacion de carrocerias y estructuras industriales, utilizando técnicas en carpinteria metalica y de aluminio. Me encantó trabajar aquí recibíamos entrenamiento continuo sobre varios aspectos del trabajo. Lo mejor del trabajo es cuando los clientes estaban satisfechos con el servicio.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Carrocerías Almansa es una sociedad de Ciudad Real. Se dedican a la fabricación de carrocerías y estructuras industriales, carpintería metálica y de aluminio. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Carrocerias Almansa? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Carrocerias Almansa Preguntas frecuentes