Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Carrocerias Auto-stars

3.4

¿Vale la pena trabajar en Carrocerias Auto-stars? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Auto-stars?

XXX
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nada recomendable

Noé

¿Cuál servicio os hicieron al coche que no quedastéis satisfecho?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carrocerias Auto-stars
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen empleo en esta empresa. La empresa es muy buena constantemente capacitan al empleado. Considero que es una empresa que siempre tendrá éxito tiene un excelente ambiente laboral, la recomiendo..

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Carrocerias Auto-stars
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabjo hace dos años y medio en la empresa y ha sido una excelente experiencia, he aprendido mucho y tenemos un equipo muy positivo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Carrocerias Auto-stars
Taller mecánico y reparación de vehículos. fabricacion de carrocerias y remolques y reparacion y mantenimiento de los mismos, soy mecánica hace un par de años y me ha ido muy bien en la empresa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Mantenimiento y reparación de vehículos. El personal es responsable, profesional y con experiencia, las instalaciones de trabajo son cómodas y tranquilas. La remuneración recibida es maravillosa y con puntualidad.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Aprendí mucho trabajando aquí. Mi trabajo era administrativo y poco a poco me convertí en una experta. Es bueno contar con compañeros de trabajo que están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites sin importar cuan complicado sea.

¿Carrocerias Auto-stars ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Carrocerias Auto-stars. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Carrocerias Auto-stars Preguntas frecuentes