Carrocerias Cocar

Pola de Siero
Automotor

Opiniones Carrocerias Cocar

¿Es posible ganar bien en Carrocerias Cocar?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Cocar?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Navegando por Internet me tope con esta empresa Carrocerias Cocar, estuve revisando los beneficios, principalmente me gusto que el tipo de contrato que ofrecen por lo general es indefinido; aunque obviamente esto depende del cargo a ocupar. Ademas escuche que los empleados tienen derecho a descuentos por recibir los servicios de la empresa

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Carrocerias Cocar
Es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor y fabricación de remolques y semirremolques, trabajo como mecánica en las instalaciones hace dos años, me ha ido muy bien y me han enseñado mucho en el área.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Lo mejor de esta empresa es que la incorporación laboral es inmediata, ¡no hay tiempo que perder! También, con una jornada laboral, tienes un horario en donde disfrutas los fines de semana libres. Es imprescindible la experiencia en camiones.

¿A los empleados en Carrocerias Cocar les importa más la higiene debido a la pandemia?

Carrocerias Cocar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca carrocero-soldador para camiones

El tema Carrocerias Cocar se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Carrocerias Cocar Preguntas frecuentes