Carrocerias Colon

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Carrocerias Colon

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Carrocerias Colon?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Colon?

Es muy recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Termino de recoger el coche y José me trato fenomenal como siempre

juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

buena atencion buenos profesionales

ruben

Lo mismo puedes decir sobre los precios?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Carrocerias Colon es una maravillosa empresa especializada en la reparación de chapas y pinturas de automóviles, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en en la calle Sáhara 33 - bajo, comercial 33208 GIJÓN (Asturias), muy buena ubicación de fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi nombre es Coral, me he topado con una vacante en la empresa Carrocerias Colon especialistas en la reparación del automóvil y con una amplia experiencia en el sector de las carrocerías, quisiera postularme, pero en el pasado tuve una mal experiencia en un trabajo en una empresa similar, donde los jefes se atrasaban constantemente con los pagos, me gustaría saber si esta situación o alguna similar ha ocurrido en esta empresa, antes de hacer mi postulación pues quiero evitar estos incidentes. Agradecería cualquier información que me brinden respecto a esto.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He escuchado excelentes criticas de esta empresa, sé que es un taller de chapa y pintura, también se especializa en la reparación de los automóviles. ¿Alguien me puede decir como son los tipos de contratos que ofrece esta compañía?

Webcams de Asturias
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buen trato personal, buenos vtrabajos y rapidez. José el encargado de 10

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi mamá tiene trabajo en esta compañía, desde hace unos años, y la verdad he notado que le pagan bien, tiene un buen jefe, seguro y sus compañeros de trabajo son bastante agradables. la empresa recibe siempres buenos comentarios de su servicio al clientes y reparación.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi novia trabaja actualmente en esta empresa, esta muy contento ya que lleva tiempo con ellos.

Accedió tras acabar sus estudios y en la empresa se encargaron de darle una buena formación en la que aprendió mucho.
Trabaja en unas instalaciones con una maquinaría en muy buen estado de uso. El ambiente es muy bueno y tiene buenas condiciones laborales.

Una empresa muy recomendable.

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Carrocerias Colon para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa Carrocerias Colon realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

Se dice que la empresa Carrocerias Colon de Gijón, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

Carrocerias Colon Preguntas frecuentes