Opiniones Carrocerias Jose Manuel

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:26 con un promedio de 4 estrellas
Vanesa

Fui valorada por mi esfuerzo y desempeño dentro de la empresa. Reconocimientos por mi orientación a la excelente atención a los clientes, Es una empresa que le da oportunidad es de creer a sus trabajadores.

pitxajanorameki

Carrocerias Jose Manuel
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena compañía para trabajar, la oportunidad de aprender más y más, en mi caso trabajo como mecánico con una buena remuneración, y beneficios extras.

TORIKE

En Carrocerías José Manuel, funcionan como taller de automóviles multimarca, ofreciendo una atención integral y servicios para toda clase de vehículos. Son especialistas en trabajos de chapa y pintura. Trabaje con ellos y el ambiente era muy bueno y me liquidaron correctamente

Estefi

Carrocerias Jose Manuel. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.Es un lugar muy bueno y cómodo donde trabajar y aprender. Ademas de contar con compañeros de trabajo muy agradables,la jornada es a medio tiempo y el sueldo excelente.

CarmenAguirre

Buenos días
Mi nombre es Carmen Aguirre y trabaje por un tiempo con la empresa Carrocerias Jose Manuel, conozco a sus trabajadores y su ambiente laboral.
ES un lugar muy majo y cómodo donde trabajar y aprender.

¿Dónde está ubicada la sede de Carrocerias Jose Manuel?
La dirección actual de la empresa Carrocerias Jose Manuel es VALLADOLID, s/n KM 1 500 PLIND. 37184 VILLARES DE LA REINA. (SALAMANCA)
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es http://www.carroceriasjosemanuel.com
¿Qué opinan los internautas sobre Carrocerias Jose Manuel?
Carrocerias Jose Manuel tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Carrocerias Jose Manuel.
Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Carrocerias Jose Manuel hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Carrocerias Jose Manuel