Carrocerias Jose Manuel

Calificación 3.7/5
VALLADOLID, s/n KM 1 500 PLIND. 37184 VILLARES DE LA REINA. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Carrocerias Jose Manuel

3.7

¿El salario medio en Carrocerias Jose Manuel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Jose Manuel?

CHc
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me dejaron el coche como nuevo, encima me lo limpiaron por dentro y por fuera.
100% recomendable, muy buenos profesionales.
Repetiré sin duda.

Agara

Hola! ¿Puedes escribir cuanto pagaste por ese servicio? No sé que exactamente hicieron excepto la limpieza porque no lo precisas pero quiero tener una idea de sus precios

CHC

Depende de lo que tengas que hacer en el coche. Yo tenía que arreglar el parachoques y algunas cosas más. Y pintarlo. Imagino que dependiendo de lo que tenga el coche es un precio u otro. Es mejor que vayas y pidas presupuesto, yo miré en varios talleres y fui el que elegí y la mejor decisión que pude tomar. Te dan presupuesto sin compromiso y muy cercanos con el cliente. Un saludo

Agara

Ok, gracias. Entonces me dan el presupuesto antes? Porque esto es lo que me preocupa que como en la mayoría dicen umm... vamos a ver etc.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fui valorada por mi esfuerzo y desempeño dentro de la empresa. Reconocimientos por mi orientación a la excelente atención a los clientes, Es una empresa que le da oportunidad es de creer a sus trabajadores.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Carrocerias Jose Manuel
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena compañía para trabajar, la oportunidad de aprender más y más, en mi caso trabajo como mecánico con una buena remuneración, y beneficios extras.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Carrocerías José Manuel, funcionan como taller de automóviles multimarca, ofreciendo una atención integral y servicios para toda clase de vehículos. Son especialistas en trabajos de chapa y pintura. Trabaje con ellos y el ambiente era muy bueno y me liquidaron correctamente

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Carrocerias Jose Manuel. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.Es un lugar muy bueno y cómodo donde trabajar y aprender. Ademas de contar con compañeros de trabajo muy agradables,la jornada es a medio tiempo y el sueldo excelente.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buenos días
Mi nombre es Carmen Aguirre y trabaje por un tiempo con la empresa Carrocerias Jose Manuel, conozco a sus trabajadores y su ambiente laboral.
ES un lugar muy majo y cómodo donde trabajar y aprender.

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Carrocerias Jose Manuel hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Carrocerias Jose Manuel Preguntas frecuentes