Carrocerias orain

Calificación 3.7/5
USABAL PRC D, 2 D 4. 20400 TOLOSA. (GIPUZKOA)
CIF: B20084935 Teléfono: +34 943 57 66 77
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Carrocerias orain

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Carrocerias orain?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias orain?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy como administrativo en esta importante empresa de larga trayectoria y la experiencia de formar parte de este grupo ha sido muy beneficiosa para mi carrera. La gerencia es responsable y organizada. Las pautas de trabajo claras y precisas. Muy buenas condiciones salariales.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área de reparaciones de carrocerías de turismos, camiones, autobuses y demás vehículos pesados... Los empleados reciben excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hoy cumpliendo un año de trabajar en Carrocerías orain, me dieron la noticia o mejor dicho propuesta para estar en otra sede y es más cerca de mi domicilio, me gusto y creo que no lo pensare mucho, es agradable cuando los jefes te motivan de esa manera.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Carrocerias orain es una empresa situada en Tolosa posicionada ene l sector de la mecánica desde hace más de 35 años a que se dedica a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.
Sus ofertas de trabajo son de mecánico y son accesibles para enviar el CV de manera online o enviándolo por email proporcionado en su pagina web.

¿Alguno de los empleados en Carrocerias orain se despidió por la pandemia?

El hilo sobre el empleo en Carrocerias orain sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Carrocerias orain Preguntas frecuentes