Seikin

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Seikin

3.7

¿Qué tal el ambiente en Seikin?

¿Qué quieres saber sobre Seikin?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace algún tiempo mi padre se desempeñó en Seikin como empleado de línea de producción, y recientemente se ha jubilado. Yo me he postulado como candidato para un puesto igual al que él tenía, pero me comenta mi padre que recientemente los salarios para los recién ingresados son justos y el salario fijo. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Seikin se dedica a la prestación de servicios de reparación y de mantenimiento agrícola. Esta empresa brinda a sus empleados un espacio de trabajo cómodo, agradable y acogedor. En Seikin hay oportunidades de crecimiento.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde el 2004 ofreciendo servicios de Venta y reparación de maquinaria agraria, Seikin ha unido profesionales con experiencia en el sector. Personal óptimo para compartir en un excelente ambiente laboral y de los cuales me siento feliz de haber compartido.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Seikin
Buen ambiente laboral con posibilidad de promoción interna, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido genial, trabajamos en la venta y reparación de maquinaria agraria, hay buenos jefes y colegas.

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Seikin, Venta y reparación de maquinaria agraria, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La empresa Seikin Sl acumula 15 años de antigüedad. Seikin Sl está emplazada en Calle Erroizpe (pg ind Apatta Erreka), E 1, IBARRA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Seikin Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más máquinas y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan, una empresa que es claro que le hace falta personal y que esta dispuesto a escuchar ofertas.

Consideran que sea conveniente trasladarse a Ibarra si uno busca crecer en el area de Comercio ?

¿Seikin verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Seikin? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Seikin Preguntas frecuentes