Carrocerias Paris

C/ Paris (p I Villares Reina), 4 37184 - (Villares De La Reina) - Salamanca
Calificación 3.9/5

Opiniones Carrocerias Paris

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carrocerias Paris?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Paris?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Carrocerias Paris es una empresa de reparación de vehículos. Para trabajar acá no se requiere mucha experiencia, acá están dispuestos a enseñar, aunque es ideal tener experiencia. La empresa para buen salario por los trabajos que realizamos. Es un lugar donde tenemos adecuadas instalaciones, gran espacio y los mejores materiales.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaja en esta empresa familiar dedicada al sector del Automóvil, especialista en reparaciones de chapa y pintura de todo tipo de vehículos. Me han capacitado muy bien, la experiencia es amplia y el equipo de trabajo es completo

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Carrocerias Paris
Ha sido genial el ser parte de una empresa tan conocida, soy mecánica hace un año de la empresa y nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, es un trabajo bien remunerado con oportunidades de crecimiento.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Carrocerias Paris ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Carrocerias Paris Preguntas frecuentes