Carrosserie Ameline

Vilajuïga
Automotor

Opiniones Carrosserie Ameline

¿Qué puedes decir sobre Carrosserie Ameline? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carrosserie Ameline?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Empresa top quality

Belen

¿Nos comentas un poco más acerca de lo satisfecho que te encuentras con relación a la empresa?

busco y busco

Y los precios por el servicio, ¿podéis comentar? Gracias de antemano!

edcdew
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

sdwedew

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas tardes, quiero decirles que tengo amplia experiencia en este sector. Me caracterizo por ser responsable, trabajar en equipo y ser muy comprometida con todos. Mi motivación más grande es el salario, que es muy alto.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

En mi anterior trabajo la razón principal de retirarme fue porque había mala estructura en el trabajo y era muy peligroso solamente caminar por los departamentos. ¿Quisiera saber como es la infraestructura de trabajo en Carrosserie Ameline?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carrosserie Ameline
Trabajamos en la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques, trbajo hace un año con ellos y ha sido genial, contamos con un buen compañerismo y excelentes remuneradores.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajé con el equipo de diseño automotriz de Carrosserie Ameline hace unos años. El ambiente era muy bueno y trato también. La empresa para que sepan se dedica a la fabricación de furgonetas para transporte de caballos, es decir, para el sector ecuestre.

¿Lo máximo que pagan en Carrosserie Ameline para el cargo soldador es 2100 €?

¿Le importa a Carrosserie Ameline que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Carrosserie Ameline recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tapicero automovil, Planxista preparador de coche pintura, Peón de carpintería

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Carrosserie Ameline ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Carrosserie Ameline? ¡Tu opinión es importante!

Carrosserie Ameline Preguntas frecuentes