Carrozados Tecai

Herencia

Opiniones Carrozados Tecai

¿Trabaja Carrozados Tecai también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carrozados Tecai?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

En esta empresa se vulneran las leyes en materia de prevención de riesgos.

Aintzane

a que te refieres? no siguen todas las medidas contra riesgos que deberian?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Al parecer incumplen la normativa en seguridad e higiene y despiden a quienes piden respetarla.

Emanuel

¿y esto te consta? es que seguramente es falso y lo estas diciendo aqui como si fuera 100% veridico

Es verdad

Emanuel

de donde habias sacado esta informacion? porque me parece muy raro, no conozco a nadie que trabaje ahi, pero vivo cerca de sus sede, por eso me extraña mucho no haber escuchado estas cosas, que a lo mejor son ciertas, pero ni idea

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Los jefes tienen un trato constante y amable con sus empleados, toman en cuentan sus ideas, reconocen sus logros con pagos extras y cumplidos, igualmente, promueven el ser productivo y colaborativo. También pagan muy bien las horas extras.

Las horas las paga. A 8,50 y (eliminado por el administrador)

Mario

¡¿queee?! pero si eso no es nada... con eso no ppuedes ni sobrevivir... trabajando 8 horas diarias te ganarias aproximadamente 750 euros, y eso sin quitar los impuestos, ¿porque sigues trabajando alli?

¿Consideras que Carrozados Tecai es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Alguno de los empleados en Carrozados Tecai se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Carrozados Tecai Preguntas frecuentes