Cars and flats

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Cars and flats

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cars and flats ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cars and flats?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Excelente trato y valor a los trabajadores. Totalmente recomendable.

Gabriel

Existen aumentos de los salarios o esto nunca pasa?

Shadow

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto en particular?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Flexibilidad laboral y buen sitio para aprender y desarrollar prácticas laborales. Trato humano.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, me llamo Moises y soy mecánico automotriz. Me comentaron de esta empresa Cars and flats en Donostia y sería ideal si pueden informarme acerca del salario que designan a mecánicos y si por casualidad ofrecen intensivos o comisiones.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me presento, mi nombre es Carlos Gerardi. Les cuento las malas experiencias que he tenido que vivir en empleos anteriores donde los sueldos no eran justos y me sobre explotaban, además quedaron debiendo mucho dinero a mis compañeros y a mi y nadie respondió por los daños. No quiero seguir teniendo experiencias tan pesadas y Cars and flats me inspira mucha confianza, ¿alguien me proporciona información?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grandes profesionales y excelente trato humano.

Rosalia

¿Trabajas en la empresa?

stèphanie

¿Estás contento de su coche? ¿Te ayudaron tomar la decisión?

edurne
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gran profesionalidad y trato personal impecable, totalmente recomendable

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

Es cierto que las empresas relacionadas al area de Automotor en Donostia / San Sebastián no ofrecen al personal un adecuado sistema de beneficios para la salud?

¿Hay aspectos en Cars and flats, Donostia / San Sebastián que deberían animar a todos los candidatos?

¿Cars and flats ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

FE

En Cars and flats continúa la selección para el puesto Mecánico de automóviles (sueldo: 10.000€ - 12.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Cars and flats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles (10.000€ - 12.000€ al año)

Cars and flats Preguntas frecuentes