Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Cars gallery iberia

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cars gallery iberia?

¿Qué quieres saber sobre Cars gallery iberia?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Cars Gallery Iberia es un concesionario oficial de Aston Martin, Ferrari y Maserati. Dentro del área de taller y reparaciones, se busca un mecánico eléctrico. No debe comprobar su experiencia, sin embargo, dentro del proceso de selección deberá pasar pruebas prácticas de reparación de vehículos y deberá aprobar una capacitación especial para poder ser contratado.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cars Gallery está en la búsqueda de profesionales en el área automotriz. Desea incorporar a su equipo gente con ganas de aprender y contribuir con el prestigio de la empresa representando a marcas de autos importantes, con excelentes incentivos

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cars gallery iberia, es una red de concesionarios y talleres de España. El ambiente de trabajo es muy agradable, se necesitan técnicos en automotriz, los horarios son muy buenos y los salarios siempre puntuales

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo dentro de esta empresa la cual funciona como concesionario de automóviles, el horario de trabajo es muy cómodo, con varias oportunidades de trabajo y con potencilizacion de talentos y aptitudes

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cars gallery iberia
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un trabajo muy ameno en la empresa, yo entre las prácticas de informática y la formación con la que me recibieron fue genial, el compañerismo genial desde el primer día, ayuda a las otras sin problemas, me aceptaron como un trabajador más y eso me encanta, os lo recomiendo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Cars gallery iberia
Es un trabajo genial soy comercial de la empresa y gano buena pasta por la venta y asesoría de vehículos, tenemos un buen ambiente y buenas capacitaciones con las que vendemos y hacemos posible tener buenos beneficios.

¿Cars gallery iberia cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Cars gallery iberia? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Cars gallery iberia busca personas para el cargo de Mecánico.

Cars gallery iberia Preguntas frecuentes